noticias |

KTM suma un nuevo modelo en Argentina: precio y características

KTM Argentina anunció la suma de un nuevo modelo 2023 a su line-up ofrecido en nuestro país. Mirá de qué se trata y el precio sugerido.

KTM Argentina, representada por Grupo Simpa S.A agrega a su larga lista de motos ensambladas en el país, la décima dentro de su fábrica en la localidad de Campana: la nueva versión 2023 de la KTM Motocross 350 SX-F, dentro de la fábrica que el Grupo posee en la localidad de Campana.

KTM 350 SX-F 2023

Características

En el competitivo mundo del Motocross, KTM sigue siendo líder dominante en innovación, comenzando la tendencia allá por 1986 cuando se convirtió en el primer fabricante en producir una motocicleta MX con frenos de disco delanteros y traseros, con una lista interminable de innovaciones de motores de 2 tiempos, en el ámbito de los deportes de motor todoterreno de 2 ruedas. Obteniendo un éxito incesante para estar siempre a la altura y convertirse en un fenómeno vanguardista. Para 2023, esta misma tendencia continúa.

Con fácil ajuste de suspensión y un rendimiento inigualable, la 350 SX-F pesa solo 102 kg y genera 57 hp contundentes. No importa cuán retorcida sea la pista, mantendrá el control total gracias a un diseño de marco completamente nuevo que reposiciona la masa giratoria más cerca del centro de gravedad, aprovechándola para generar una centralización masiva.

KTM 350 SX-F 2023

revista lamoto digital

Con más de una década de carreras, y victorias, en el nivel más alto del Motocross profesional, la KTM 350 SX-F ha demostrado ser un adversario digno. Con una potencia utilizable en todo el rango de revoluciones y una estabilidad inquebrantable de velocidad, este modelo vuelve a estar Ready to Race.

Precio

Más elegante, más delgada y diseñada para brindar a todos los pilotos un nivel de experiencia inigualable. La 350 SX-F ya se encuentra disponible en toda nuestra red de concesionarios exclusivos KTM Argentina a un precio sugerido de U$19.800.

KTM 350 SX-F 2023

Ficha técnica

MOTOR

Tipo Constructivo: Motor monocilíndrico de 4 Tiempos
Cilindrada: 349,7 Cm3
Arranque: Eléctrico
Transmisión: 5 Velocidades
Refrigeración: Refrigeración por líquido
Embrague: Multidisco DS sistema hidráulico Brembo
Equipo De Encendido: Keihin EMS

CHASIS

Chasis: Bastidor tubular de acero, con recubrimiento en polvo
Subchasis: Acero
Suspensión Delantera: Horquilla Invertida WP XACT – USD Ø 48 mm
Suspensión Trasera: Monoamortiguador WP XACT
Recorrido Del./tras.: 310 / 300 mm
Freno Delantero: Disco de Ø 260 mm
Freno Trasero: Disco de Ø 220 mm
Altura de Asiento: 958 mm
Cap. del depósito de combustible: 7,2 lts.
Peso sin combustible: 101,9 kg.
Altura libre al suelo: 343 mm
Ángulo de dirección: 63,9o