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KTM renovó a la Adventure más capaz de su segmento

KTM realizó la primera renovación profunda sobre su exitosa trail 890 Adventure R, que para 2023 se centró en modificar puntualmente tres apartados: ergonomía revisada, parte ciclo verificada e instrumentación nueva. Esta actualización llega para mantener a la 890 como la Adventure más capaz del segmento y como una opción de las más elegidas. Estéticamente, está inspirada en la KTM 450 Rally -base de la GASGAS que ganó el Dakar- y de ella toma ese espíritu Ready to Race tan notable en cada moto de la firma austríaca.

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KTM 890 Adventure R 2023

Para 2023, KTM le sumó a la versión R de su 890 Adventure una serie de actualizaciones de hardware y software, entre las que destacan las horquillas WP Xplor totalmente ajustables y el amortiguador trasero WP Xplor PDS, tomado prestado de la mencionada 450.

La carrocería rediseñada incorpora nuevos carenado y tanque de combustible para mejorar tanto la aerodinámica como la ergonomía, además de ayudar a proteger los componentes vitales de la moto cuando se practica off road del bueno. También cuenta con parabrisas más bajo, guardabarros delantero alto y protector de motor como novedades. Frente al piloto, la KTM 890 Adventure R tiene una nueva pantalla TFT de 5 pulgadas completa con gráficos que incluyen nuevas apariencias y gráficos intuitivos, así como un nuevo sistema de navegación paso a paso, una función de llamada y conectores USB-C.

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KTM 890 Adventure R 2023

Además, el módulo de control del ABS ahora viene con lecturas de sensor 6D, mientras que ahora hay una configuración de ABS Todoterreno, más el modo Rally opcional. Lo más llamativo de esta nueva electrónica es que los propietarios también pueden instalar un nuevo modo Demo, que permite probar todas las especificaciones y opciones durante los primeros 1.500 km antes de elegir qué paquete o características adquirir.

De esta manera, se puede rodar completamente gratis utilizando cada uno de los modos permitidos, con sus puntuales características ajustadas, y luego de 1.500 km recorridos ir al concesionario y elegir cuál te gustó más o con qué modo te sentiste más cómodo, pagar el extra por el y quedártelo definitivamente.

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