noticias |

KTM, Yamaha y más novedades en LA MOTO de febrero

En esta nueva edición de LA MOTO probamos a fondo la nueva 390 Adventure de KTM, una moto que se posiciona como la mejor opción de compra del mercado. Además, y como siempre, todas las novedades del mercado.

la motoYa podés entrar a nuestra biblioteca digital Full Motorpress haciendo CLICK ACÁ para leer La Moto edición de febrero de manera online, totalmente GRATIS, y sin necesidad de descargarla al teléfono o la compu.

La llegada de la KTM 390 Adventure no solo revolucionó el segmento, ya que por escandalo es la mejor de su categoría, sino que además planteó un nuevo paradigma. La probamos a fondo y te contamos todo sobre una moto sin igual.

Te puede interesar
GRATIS, ya podés leer La Moto de septiembre

Mejor moto 2020

revista lamoto digital

Además, Yamaha renuevó su naked superventas en Europa, la MT-07, con un agresivo cambio de look y la puso al día con la normativa Euro 5. Mantiene sus señas de identidad y una relación calidad-precio casi imbatible. Ya la estamos esperando.

Combustibles: tercer aumento en un mes. ¿A cuánto el litro?

Mientras Voge, la subsidiaria de alta gama de la asiática Loncin, ya está presente en nuestro país comercializando un line-up de modelos muy interesantes. Te mostramos todos sus modelos, características y precios.

Te puede interesar
LA MOTO de enero: ya en Full y pronto en papel

Voge Argentina

Vuelve la Kawasaki KLR650, la moto para ir al fin del mundo

Además, analizamos los distintos modelos de casco para motos y te contamos cuáles son los más seguros. Consejos para viajar seguro en estas vacaciones, y muchas cosas más.

SUMARIO: La Moto febrero
04 MAGAZINE Las noticias del sector
08 PRUEBA KTM 390 Adventure
26 INDUSTRIA Cifras de patentamientos
28 LANZAMIENTO Voge
34 MERCADO Análisis 2020
38 USUARIO Cascos Hawk
44 MARCAS Bajaj
46 CONTACTO EN EUROA Yamaha MT-07
62 MARCAS Honda
64 CONSEJOS Viajar seguro
66 LANZAMIENTO Benelli
68 DAKAR Benavides
70 MOTOGP Lo que viene

Te puede interesar
LA MOTO de abril, en todos los kioscos

También, como todos los meses, Novedades, Usuario, Industria, Moto Flash, competición y todas las cifras de patentamientos. Entrá ya mismo a la biblioteca digital Full Motorpress CLICK ACÁ para leer LA MOTO de manera online totalmente GRATIS.