noticias |

Kymco presenta su campaña «Mobility Solutions»

Kymco presenta su campaña publicitaria "Mobility Solutions", para presentar productos acordes a las tendencias globales.

A fin de presentar productos acordes a las tendencias globales, Kymco entiende que el futuro de la movilidad está centrado en la forma de trasladarse. Y es bajo ese concepto, que la compañía presentó su nueva campaña publicitaria: “Mobility Solutions for your Life”, posicionando a la moto como el aliado para las personas que buscan moverse con mayor libertad, agilidad, conciencia ambiental, seguridad y estilo.

Kymco

Agostina Grippo, Brand Manager de Kymco en Argentina, se refirió a este cambio de paradigma que inspira a la última campaña de la marca: “Nos movemos en un mundo en donde la movilidad sustentable en las grandes ciudades cada día cobra mayor relevancia; de hecho, la marca ya ofrece una gama amplia de productos eléctricos en muchos mercados, señalando el camino hacia donde nos dirigimos”.

Te puede interesar
Así es el Yamaha F-155, un verdadero misíl de frasco chico. ¿cub, scooter o ciclomotor?

Y agregó: “Tras dos años de pandemia en donde el foco estuvo en quedarnos en nuestras casas para cuidarnos, es que pensamos que la solución hoy no está en dejar de movernos, sino en hacerlo mejor. Por eso, desde Kymco buscamos inspirar soluciones de movilidad para la vida, que nos ayuden a desplazarnos de forma más libre, livianos, ágiles, seguros y sobre todo, optimizando nuestro tiempo”.

Kymco

Es en esta línea que la nueva campaña publicitaria de Kymco se presentó fundamentalmente en plataformas digitales y se desarrollaron activaciones en circuitos urbanos que reúnen a los principales usuarios tanto de Scooter como Maxi Scooter, modelos que ofrece actualmente la marca en el mercado local. Siempre con la premisa de mostrar las tendencias dentro de la movilidad moderna y de inspirar conceptos de libertad, innovación y seguridad para seguir avanzando. Porque de eso se trata el futuro.

Te puede interesar
Moderno y diferente, así es el scooter de Zontes

Para más información sobre la campaña, la misma se encuentra activa en las redes sociales de la marca Instagram y Facebook