noticias |

Kymco e Ipone juntos para ofrecer lubricantes de alta gama

Ipone, la marca especialista en lubricantes para motos, y Kymco firmaron un acuerdo con el objetivo de brindar a sus clientes la mejor tecnología en lubricantes de alta calidad especialmente diseñados para scooters, y en productos de mantenimiento y cuidado.

kymco

Kymco, marca líder mundial fabricante de scooters, recomienda como lubricante oficial para todos sus modelos la línea de lubricantes Ipone, los cuales se encuentran disponibles en los concesionarios y servicios técnicos oficiales de la marca en todo país, como así también su amplia línea de productos especiales de mantenimiento y cuidado del scooter.

Ipone, una empresa 100% orientada a la elaboración de lubricantes para motos, ha desarrollado aceites de alta gama específicos para scooters de 4 tiempos, ofreciendo productos que cubren las distintas necesidades de manejo como así también de las prestaciones de los modelos de Kymco.

Katana Scoot 5W40 es un lubricante 100% sintético diseñado para una conducción deportiva. Su fórmula garantiza el máximo rendimiento y disminuye el consumo de combustible.

Katana Scoot

Scoot 4 10W40 es un lubricante semi sintético diseñado para scooters de pequeña y gran cilindrada, de última tecnología. Su fórmula tiene un poder lubricante extremadamente elevado para disminuir fricciones, protege el motor y disminuye el consumo de combustible.

Scoot4

Y M4 Scoot 20W50 es un lubricante mineral para scooters de 4 tiempos que proporciona la lubricación y protección completa del motor.

M4 Scoot

“Es un gran logro para la marca firmar este partnership con Kymco, estamos convencidos que este acuerdo potencia a ambas marcas para lograr el liderazgo de las mismas en el segmento de alta gama en el mediano plazo. Siendo Kymco una de las marcas más prestigiosas y líderes a nivel mundial junto a Ipone, la marca más innovadora y de vanguardia en el rubro de lubricantes para motos que además se especializa en productos diseñados y desarrollados especialmente para scooters y sus necesidades específicas. Sentimos realmente que en este acuerdo de recomendación Kymco-Ipone hay muchísima sinergia con el Grupo Iraola por la pasión y el compromiso que muestran en el desarrollo de sus marcas y el trabajo conjunto dará como resultado la satisfacción de nuestros clientes, que es en definitiva lo más importante”, comenta Alfio Bosco, Director General de Wakefield Argentina, representante oficial de Ipone Argentina.

Sobre Grupo Iraola

Grupo Iraola, conjunto de empresas de capitales nacionales con 50 años de trayectoria industrial en el país y una sólida estructura comercial, logística y administrativa que se orientada a la satisfacción del cliente. Grupo Iraola se encuentra conformado por diversas unidades de negocios enfocadas en el mercado de autopartes, motos, agropecuario, energético, bienes raíces y la recientemente incorporada división automotriz.

Sobre Ipone Lubricantes.

Ipone desarrolla y ofrece productos de la más alta calidad que cuentan con el reconocimiento internacional. Es una marca originada en el Sur de Francia que comenzó su negocio en el año 1985 en la ciudad de Cabriés. Cuenta con un amplio catálogo de productos desarrollados con las últimas tecnologías siendo la única marca con más de 160 ítems que cubren las necesidades específicas en todas las categorías: motos road, off road, scooters, twin, ATVs, motos de agua y jet ski.

La gama de productos se compone de:

– 1. Gama de lubricantes.

– 2. Gama de mantenimiento.

– 3. Gama careline.

Ipone se especializa solo en productos para la moto y el rider por eso es una marca 100% Motorcycle. Productos para motociclistas, hechos por motociclistas.

Dejanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *