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Kymco en EICMA 2023: este es su nuevo line-up para el año que viene

Kymco dijo presente en EICMA 2023 y aprovechó el gran evento anual para mostrar todas sus novedades de cara al 2024. Te mostramos todo.

En el EICMA de este año Kymco dejó en claro que apuesta fuerte para tener un gran 2024 ya que presentó su gama scooter que cuenta con modelos urbanos (SkyTown 125/150), el CV-L6 trail, un scooter eléctrico dirigido a empresas de repartos (i-Tuber) y el KYMCO Xciting VS 400 que ya está disponible en el mercado español.

El gigante asiático amplía su oferta de cara al próximo año con la incorporación de todas estas novedades. El Xciting VS 400 será la principal apuesta, se trata de un maxiscooter considerado como la evolución del Xciting S 400.

XCITING VS 400

Kymco Xciting VS 400

Es un modelo GT con imagen deportiva que ya llega a su quinta generación. En este caso la moto fue retocada estéticamente para potenciar sus líneas deportivas, mejorando además la aerodinámica y el confort en marcha.

Su propulsor sigue confiando en una mecánica monocilíndrica de 4 válvulas de 33.3 CV a 7.250 rpm e inyección electrónica Keihin. Respecto del equipamiento, lleva un parabrisas regulable en altura, sistema ABS bosch, horquilla de doble tija, doble pinza de freno radial delantera, control de tracción, llave de proximidad, toma corriente USB, iluminación full-LED y freno de estacionamiento. El KYMCO Xciting VS 400 está disponible en dos colores: blanco y negro, y se consigue por 6.999 euros.

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CV-L6

Kymco CV-L6

revista lamoto digital

KYMCO presentó su primer megascooter todoterreno preparado para la aventura que destaca por fusionar la practicidad de un modelo urbano con la polivalencia de una moto trail. Cuenta con un motor bicilíndrico twin -4T, LC, 8V, DOHC- de su scooter AK550, que entrega 53 CV, aunque todavía no hay datos técnicos oficiales ni precio. La transmisión es por correa dentada.

Además tiene suspensión de largo recorrido, horquilla invertida, monoamortiguador trasero horizontal, pinzas de freno delanteras radiales Brembo, asiento dividido e instrumentación TFT a color.

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DOWNTOWN

KYMCO develó un nuevo DownTown 350 GT que cuenta con el mismo estilo que sus antecesores. Lleva una nueva versión del conocido motor de 321 cc, el mismo que el equipado por el DTX. Alcanza 28,3 CV y ofrece 30 Nm de par, con un consumo de combustible declarado de 26km/l. Además cuenta con control de tracción, que moverá un scooter bastante ligero (129 kg) y con asiento no muy alto (775 mm).

Kymco Downtown

SKYTOWN

Este modelo tanto en su versión 125 cc como 150 cc es una apuesta eminentemente urbana GT con el objetivo de potenciar la movilidad. Su característica principal es el nuevo motor Green Power fabricado para minimizar el impacto contaminante y mejorar el aspecto medioambiental.

El motor Kymco de 150 cc refrigerado por aire alcanza una potencia de 11,5 CV a 8.500 rpm, con un par motor de 11,3 Nm a 6.5000 ropm. El motor de 125 cc tiene una potencia de 11 CV al mismo régimen, y un par de 9,8 Nm. Otra de las diferencias entre ambos modelos es que el 150 tiene sistema ABS, mientras que el 125 equipa CBS.

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Kymco Skytown

i-TUBER

Se trata de un scooter con el objetivo de agilizar la industria logística para ágilmente durante ambientes congestionados y favorecer el desplazamiento. Cuenta con un asiento ergonómico, iluminación full-LED, pantalla LCD, baúl trasero de gran capacidad, motor de en la rueda trasera con 4.000Wh (70km/h de máxima) y doble batería lonex (130 km de autonomía).

Kymco iTuber

FILLY

Es un scooter retro básico que se presenta como la opción más sencilla para moverse por la ciudad. Es un modelo compacto y ligero que tiene un motor de cuatro tiempos refrigerado por aire de 2,85 CV de potencia a 6.500 rpm que cumple con la normativa Euro 5.

Kymco Filly