Kymco lanza su nuevo modelo para el segmento urbano y amplía su oferta en 2026: ¿cuánto cuesta?
El nuevo Kymco se traduce en un modelo pensado para que el usuario se mueva de una mera ágil y rápida en la ciudad. Conoce los detalles.

Kymco, marca que en Argentina es representada por el Grupo Corven, presentó el nuevo Super 8 150 CBS. Se trata de un scooter para la movilidad urbana con el que la firma amplía su oferta.
El modelo en cuestión se basa en una propuesta que combina diseño deportivo, practicidad y calidad. Pensado para que el usuario se mueva de una mera ágil y rápida a través de las calles de ciudad, este nuevo integrante ofrece una alternativa confiable, eficiente y de bajo costo de mantenimiento para quienes buscan un scooter funcional y con personalidad.
No te pierdas nada del mercado de las motos → Seguinos en Google!
Cómo es el nuevo modelo urbano de Kymco

A través de un comunicado, la marca china señaló que el Super 8 150 CBS fue desarrollado para el usuario que necesita un vehículo ágil, resistente y con mayor potencia para el uso diario. Por eso se distingue por su estructura robusta y un diseño deportivo, con manillares estilo naked y un conjunto ciclístico pensado para ofrecer estabilidad y confort en la ciudad.
Visualmente, se destaca por su estética deportiva disponible en los colores Blanco, Negro y Verde Lima. Incluye doble faro delantero, deflector de viento, llantas de aleación de seis rayos y un diseño moderno. El Kymco Super 8 150 CBS incorpora neumáticos 120/70 R14 en la rueda delantera y 120/80 R14 en la trasera, junto a un buen despeje, permiten absorber mejor las irregularidades del asfalto y afrontar baches con mayor seguridad.

“El Super 8 150 CBS refuerza la propuesta de Kymco en el segmento urbano con un scooter de estilo deportivo, muy práctico para el uso diario y con un bajo costo de mantenimiento, pensado para acompañar al usuario en su rutina cotidiana”, afirmó Ezequiel Yott, Gerente de Negocio de la marca.
Kymco cierra 2025 como líder del mercado de scooters: proyecta un 2026 de renovación y crecimiento
Confort y seguridad
En materia de seguridad, el Kymco Super 8 150 CBS incorpora frenos combinados (CBS), con disco hidráulico delantero de 240 mm y tambor trasero de 110 mm, que brindan una frenada equilibrada y confiable. Además, cuenta con iluminación frontal con luz de posición LED, ópticas traseras de alta visibilidad y un panel de instrumentos digital LCD con velocímetro, cuenta vueltas, odómetro, indicador de combustible y puerto USB, que ofrece una lectura clara y moderna de la información esencial.

En cuanto a confort y practicidad, este Kymco se destaca por incluir asiento biplaza con respaldo abatible, espacio de guardado interior con llave, ganchos para equipaje, portaobjetos trasero, soportes para casco y estribos para el acompañante. Con un peso de 121 kg, tanque de 6 litros y ruedas de 14 pulgadas, el Super 8 150 CBS logra un equilibrio ideal entre maniobrabilidad, rendimiento y estabilidad.
El Super 8 150 CBS refleja la filosofía de la marca: desarrollar vehículos que se destacan por su diseño, confiabilidad y experiencia de conducción. Con presencia en más de 100 países y más de seis décadas de trayectoria, la marca continúa impulsando la innovación y la movilidad sostenible a nivel global.
Motorización

Este scooter está equipado por un motor OHC monocilíndrico de 4 tiempos y 150 cc, que entrega 10,3 HP a 7.000 rpm, asociado a una transmisión automática CVT, garantizando una conducción suave, eficiente y económica en el consumo de combustible.
Precio
En Argentina, este lanzamiento refuerza el compromiso del Grupo Corven de ofrecer una gama cada vez más amplia y competitiva de scooters, maxiscooters y vehículos multipropósito, respaldados por la calidad que distingue a la marca a nivel mundial.
El Kymco Super 8 150 CBS está disponible en la red de concesionarios oficiales a $4.989.990 pesos. Este modelo, en tanto, ofrece 2 años o 20.000 km de garantía transferible, consolidando la expansión de la marca en el país y reafirmando su liderazgo en la movilidad urbana.
