noticias |

Kymco New People S 150i: calidad en frasco chico

El Kymco New People S 150i es una alternativa premium distinta dentro de los scooters de 150 cc. Te lo mostramos en detalle. Primera parte.

Kymco People S 150

El scooter es la moto diseñada por y para la ciudad, y esto es algo que no nos vamos a cansar de repetir. Kymco es la marca especialista en este tipo de motos, y es la que ofrece en nuestro país la gama más completa de opciones, que va desde un económico Agility 125 hasta un poderoso y deportivo AK550. En el medio de su catálogo, se posiciona el protagonista de esta prueba, el Kymco New People S 150i, un scooter de rueda alta, baja cilindrada y calidad Premium, una combinación poco frecuente pero que debe ser tenida en cuenta dada su practicidad.

Los scooters de piso plano son los más difíciles de diseñar, ya que su silueta “cortada” les juega en contra a la hora de redondear un producto agradable en cuanto a la percepción de sus líneas. Pero, si bien el gusto por un diseño es totalmente subjetivo, creemos que el New People está muy bien logrado con líneas modernas y fluidas que encuentra adeptos tanto en el público masculino como en el femenino.

Kymco People S 150 11

revista lamoto digital

La iluminación full LED, adelante y atrás, refuerza ese corte moderno que supo imprimirle Kymco a este scooter 150. Claro está que no solo cumple fines estéticos, sino que además de brindar un mejor desempeño lumínico ofrece un reducido consumo de energía, lo que beneficia en muchos otros aspectos. Pero si hay algo que llama la atención del frente de este scooter, sin duda es el enorme parabrisas de serie, que a su vez se complementa con un juego de cubrepuños construidos en el mismo material.

Nobleza obliga, debemos reconocer que semejante parabrisas atenta contra cualquier diseño, pero en contrapartida ofrece una protección frente al viento, lluvia y frío que difícilmente se pueda superar en una moto. Practicidad mata diseño y, en definitiva, es un vehículo que debe ser práctico y cómodo. Del lateral poco podemos decir, más que las líneas se dibujan en el carenado de forma ascendente hacia el colín que se ve coronado por un moderno grupo óptico full LED de acrílico transparente.

Kymco People S 150 8

Haciendo foco en la capacidad de carga, el Kymco New People cumple y con buena nota, sobre todo por disponer de serie con un baúl portacasco de muy buena calidad y capacidad, firmado por Shad. Sumado a esto, contamos con un generoso espacio bajo asiento, que cuenta con una división extraíble y en el cual cabe un casco abierto y demás cosas como ser: un equipo de lluvia y algún bolsito o mochila de pequeño tamaño. Como corresponde, toma de carga USB en su interior sumada a otra extra al costado de la columna de dirección. Imposible quedarse sin batería en el celu. Algo pequeña y sin cerradura (solo una traba) es la gaveta que se ubica frente a nosotros.

Datos Moto
Fabricante
Kymco Argentina

Precio sugerido
U$S 4.600

Garantía
2 años o 20.000 kilómetros

Colores
Gris, Marrón

Kymco People S 150 14

Kymco People S 150 19