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Kymco Xciting VS 400: así es el nuevo referente del segmento

Te contamos cómo es el nuevo Kymco Xciting VS 400, el nuevo referente de un segmento muy nutrido y buscado en España.

Kymco lanzó en España a su nuevo Xciting VS 400, un modelo que se remodeló casi por completo para ofrecerle a los usuarios mayor confort en marcha y características renovadas. Se trata de la quinta generación de una familia muy popular y de gran reconocimiento entre los usuarios.

Kymco Xciting VS 400

Entre sus mejoras se encuentran la renovación del faro delantero, el nuevo panel instrumental moderno y una nueva posición de manejo, que se suman a una serie de características que lo ubican como referente del segmento, a pesar de que su competencia es variada y de buen nivel.

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El doble faro full led es nuevo, más compacto y situado ligeramente más bajo, con una nueva DRL, y que también ofrece una mayor intensidad de luz. Detrás suyo y delante del piloto aparece la novedad más destacada del Kymco: la nueva instrumentación con una pantalla TFT a color y de gran tamaño que reemplaza al instrumental de 3 pantallas. Por último, suma el arranque por llave remota.

Este nuevo panel ofrece información muy completa, de una manera más directa e intuitiva y más segura. Los datos más relevantes aparecen destacados en la parte central y facilita la lectura instantánea.

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Kymco Xciting VS 400

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El asiento continúa a 805 mm del suelo, lo que lo hace una opción más que interesante para cualquier usuario. También recibe un retoque con nuevo tapizado y nueva curvatura, para ofrecer un mayor confort, aunque se mantiene el hueco para un casco integral bajo éste.

Por el resto no hay cambios. El equipo de frenos sigue confiando en el doble disco de freno delantero lobulado de 280 mm y pinzas de anclaje radial, con ABS, las llantas continúan siendo de 15 y 14 pulgadas adelante y atrás respectivamente, y las suspensiones -horquilla monolítica de doble tija- se mantienen inalteradas.

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El motor monocilíndrico de ciclo 4T sigue siendo refrigerado por líquido, DOHC de 4V e inyectado electrónicamente, capaz de entregar hasta 34 CV de potencia máxima. Junto a esas características, también se mantiene el control de tracción TCS.

Kymco Xciting VS 400

El piloto trasero full led, la pantalla derivabrisas regulable en cinco posiciones, las manetas regulables en distancia o la toma USB, se mantienen. El nuevo Xciting VS 400 está disponible en la red KYMCO en 2 colores: negro (carrocería principal negro satinado, en combinación con el elegante negro piano) y blanco (carrocería principal blanco satinado, en combinación con marrón cobrizo). Su precio de venta recomendado es de 6.999 euros.