noticias |

La Bajaj NS200 ya tiene su versión Scrambler

El modelo más exitoso de Bajaj no podía quedar afuera de la moda scrambler. Conocé todos sus detalles y características.

bajaj ns

La Rouser / Pulsar NS200 es actualmente la street más emblemática en el catálogo de Bajaj Auto, gracias a su estilo agresivo y musculoso que aún se mantiene vigente. En esta ocasión, un taller especializado en modificaciones en Filipinas llamado Tokwa Party Garage ha ido un paso más allá al personalizar esta NS200 en una scrambler realmente llamativa.

¿Querés COMPRAR una BAJAJ al mejor precio? Dejá tus datos acá

Con todas las modificaciones ya hechas, es muy difícil caer en la cuenta de que se trata de una Bajaj Rouser /Pulsar NS200. Para empezar, la moto tiene un acabado blanco metálico en el tanque de combustible (la pieza que más identifica al modelo original), junto con otros componentes que coinciden con el esquema de pintura del tanque. Respecto a los espejos, se montaron sobre la punta de los semimanillares unos de aspecto muy vintage, pero con un área visual realmente pequeña. También se puede ver una visera blanca metálica de faro, que hace que la moto se vea muy Premium y luzca un frente de gran parecido a la BMW R nineT Urban G/S.

Te puede interesar
Igual que la NS200: así es la Pulsar NS125 que lanzó Bajaj Auto

bajaj ns 4

revista lamoto digital

Esta NS200 Scrambler luce un faro LED de marco negro y un guardabarros delantero elevado que combina con el esquema de pintura del tanque y tapas laterales. Otro accesorio que colabora con el aspecto de la esta moto es el cubrecarter o protector de bajos de construcción metálica. Pero sin dudas, lo que toda scrambler debe tener y esta NS200 lo sabe, son enormes neumáticos de doble propósito con banda de rodadura gruesa, que proporcionan un agarre excepcional en todo tipo de terrenos.

Te puede interesar
Bajaj “anaboliza” a la NS200 hasta los 350 cc

En la parte trasera, esta NS200 personalizada tiene un aspecto minimalista con una luz trasera LED colocada justo debajo del asiento rojo personalizado de una sola pieza y costuras a la vista. La moto se monta en las mismas llantas de aleación que utiliza el modelo original. Lógicamente y como marca la tendencia scrambler, tiene un sistema de escape personalizado con un silenciador elevado.

bajaj ns 2 bajaj ns 1