noticias |

La Katana con nuevos colores

Aunque los salones de Osaka y Tokio hayan sido cancelados, Suzuki no dejará de mostrar sus nuevos modelos y, a través de Internet, presenta nuevos colores para la legendaria Katana.

suzuki katana 1

Este modelo, hasta ahora, sólo venía en dos gamas cromáticas, tomadas de la estética de la moto de los años 80, pero la fábrica de Hamamatsu añade un par más, los cuales pueden verse en un recorrido virtual a través de la página web japonesa de la marca.

La primera combinación es en rojo con detalles en dorado en las barras y la horquilla, colores que contrastan a la perfección y le dan un nuevo aspecto a esta icónica moto, que previamente era más bien monocromática.

Te puede interesar
(Parte 2) Contacto en Europa: Suzuki Katana

suzuki katana instrument cluster 3912

revista lamoto digital

El segundo esquema cromático ese en negro mate, muy diferente al brillante que Suzuki mostró en el lanzamiento de la Katana, ya que añade el dorado en barras, horquilla y ruedas.

suzuki katana

Aunque estas gamas de colores no han sido confirmadas para los modelos de producción, Suzuki está probando su popularidad en su exhibición online, lo que probablemente sea utilizado para tomar alguna decisión de mercado.