noticias |

LA MOTO de abril, en todos los kioscos

Nos subimos a la V-Strom 250 de Suzuki, una moto muy especial. También manejamos el flamante scooter eléctrico de Gilera y examinamos a fondo las nuevas superdeportivas ¡Y hay más!

La edición 160 de Revista LA MOTO viene con todo. Nos subimos a la más pequeña de la saga V-Strom de Suzuki, una 250 con una calidad más que destacada y cualidades elogiables para el off road. También probamos el nuevo scooter eléctrico de Gilera, el EG II y te mostramos al detalle la flamante Ténéré 700 de Yamaha que está dando que hablar en el viejo continente.

Como si esto fuera poco también realizamos un exhaustivo análisis técnico sobre las nuevas superdeportivas 2019 con la S 1000 RR y la Panigale V4R a la cabeza. De yapa también te mostramos un Frente a Frente muy especial: la BMW F 800 R contra la KTM 790 Duke, dos naked audaces como pocas.

Te puede interesar
Benelli, Honda, Zanella y más novedades en LA MOTO de octubre

Por supuesto, viajamos a Termas a disfrutar del último GP donde Márquez se quedó con la victoria. Notas especiales, reportajes y mucho más. ¿Qué estás esperando? ¡Encontrá ya LA MOTO en la biblioteca digital de Full Motorpress CLICK ACÁ o encargásela a tu kiosco amigo!