noticias |

La Moto de Marzo, gratis en formato digital

La edición de Marzo viene con novedades, pruebas y contactos exclusivos, consejos, y mucho más. El ejemplar 171 ya está disponible para que lo leas GRATIS en nuestra biblioteca digital.

WhatsApp Image 2020 03 11 at 12.05.30

Tenemos para mostrarte una prueba exclusiva de la Ducati Multistrada 1260 S, con 158 CV la “Multi” es capaz de poner en aprietos a más de una superbike. Aunque más dócil y fácil de conducir, la última “4 en 1” italiana no es una moto para cualquiera. Probamos la versión S, la más equipada de la gama y con un nivel de electrónica que apabulla. También, realizamos un comparativo en Europa entre la Moto Guzzi V85TT y la Triumph Street Scramble. Por último, probamos la Gilera SMX 250, tanto para todos los días como para divertirte en algún senderito los findes con amigos, la on-off puede ser la compañera que buscas con buenos acabados y un correcto funcionamiento son los argumentos.

Te puede interesar
Ya salió LA MOTO de Septiembre

Además, te presentamos la nueva Honda CRF1100L Africa Twin. Te contamos todos sus novedades y su fecha de lanzamiento. Y te adelantamos todos los concejos de Cafam antes de salir a la ruta.

Entrá ya mismo a la biblioteca digital Full Motorpress CLICK ACÁ  para leerla de manera on-line totalmente GRATIS.