noticias |

La pequeña on-off de Honda se renueva

Honda lanza la XRE 190 ABS renovada para celebrar el cuarto aniversario de la pequeña on-off, ofreciendo una edición especial en el país vecino.

hon4 1

La confiable pequeña on-off se adapta perfectamente a los más diversos tipos de usuarios y caminos. El robusto motor monocilíndrico refrigerado por aire funciona con inyección electrónica PGM-FI con tecnología FlexOne y tiene una caja de cambios de cinco velocidades que está muy bien escalonada para aprovechar al máximo los 16,3 CV y 1,65 kgm de torque, en una amplia gama de revoluciones.

hon3 2

revista lamoto digital

El chasis se compone de una cuna semi doble de acero tubular, con el motor como parte de la estructura, lo que favorece el uso fuera de carretera. La suspensión delantera telescópica tiene un recorrido de 180 mm y una llanta de 19″. En la parte trasera, la suspensión con monoamortiguador ofrece una carrera de 150 mm a la rueda de 17 ″. El equipo de frenos posee discos en ambas ruedas, mientras que el delantero equipado con sistema ABS.

Te puede interesar
Honda XRE190: ¿es el próximo lanzamiento de la marca en nuestro país?

hon8

Los manubrios anchos y el asiento de dos niveles proporcionan una ergonomía perfecta para una conducción cómoda, un alto control y un fácil manejo gracias al bajo peso de solo 127 kg. La máscara delantera integrada al carenado y el faro eficiente están inspirados en la hermana mayor XRE 300, así como en el panel digital completo.

hon6

La nueva Honda XRE 190 Special Edition está disponible en el país vecino con una garantía de kilometraje ilimitado de 3 años y siete cambios de aceite gratuitos. El precio público sugerido es de 14.890 reales, un precio muy competitivo para el mercado brasilero. Llega con el exclusivo color plata mate y gráficos en plata mate y naranja, que muestran el ADN aventurero de esta pequeña de doble propósito.

Te puede interesar
Una on/off de Honda presenta una edición especial: Así es la XRE 190

hon7