noticias |

La saga GS de BMW festeja sus 40 años con nuevos colores

Con motivo del 40° aniversario de la familia GS, los alemanes lanzaron nuevas combinaciones cromáticas que lucirán próximamente sus modelos. Te las mostramos.

En el día de ayer y mediante una transmisión online, BMW presentó las nuevas decoraciones dedicadas al 40° aniversario de la familia “GS”, entre las que se destacan la emblemática negro/amarillo. Antes de fin de año estarán disponibles, aunque sin confirmación oficial de la filial local; solo resta saber cuáles serán las combinaciones cromáticas que estarán disponibles para nuestra región.

Por ahora, los modelos que recibirán estas nuevas decoraciones son las F 850 GS, F 850 GS Adventure y F 750 GS. Sin embargo, se espera que el buque insignia de la familia GS, la R 1250 GS, también luzca nuevos colores sobre su silueta.

Te puede interesar
(VIDEO) BMW R 1250 GS Adventure

bmw gs6

Junto con los nuevos colores y las sutiles revisiones de los gráficos, las tres motos también contarán con indicadores LED de serie, además de un puerto de carga USB en la parte frontal derecha del tablero. Para una experiencia de conducción mejorada y segura, el ABS en curvas y el control de tracción también se incluirán de serie.

bmw gs8

revista lamoto digital

BMW también ha reconfigurado el modo de conducción “dinamic”, que forma parte del paquete opcional de “modos de conducción pro”. Además, se incorporan el Control de freno motor y el Control dinámico de frenado, que contrarresta la aceleración durante una parada de emergencia.

Te puede interesar
Llega el Adventure Rally Raid 2021: ¿dónde y cuándo será?

Si bien la actual línea GS consta de modelos recientemente presentados, se rumorea que BMW planea una actualización en sus modelos, aunque no se sabe en qué magnitud.

bmw gs4 bmw gs7 bmw gs2 bmw gs9 bmw gs bmw gs5