noticias |

La Yamaha MT-15 ya tiene su “Edición Limitada”

La naked de mejor relación peso/potencia de su categoría, acaba de sumar una edición limitada a su catálogo. Te la mostramos.

El Salón Internacional del Automóvil de Bangkok (BIMS), el único gran espectáculo automotriz que se lleva a cabo en el mundo en medio de la pandemia por COVID-19 y exhibe varias ediciones limitadas y actualizaciones de modelos para el mercado asiático. En tal sentido, Yamaha presentó la MT-15 Limited Edition.

Yamaha mt15 Limited Edition 3

Yamaha Tailandia ha “vestido” a la más pequeña de la saga MT con una nueva combinación cromática que resalta su agresivo diseño. Además del nuevo esquema de pintura, no hay cambios adicionales para esta Yamaha MT-15 Limited Edition.

Te puede interesar
Al igual que Honda, Yamaha trabaja en la sobrealimentación

Yamaha mt15 Limited Edition 4

revista lamoto digital

La compañía no reveló cuántas unidades de esta edición limitada planea vender en Tailandia, ni tampoco si introducirá esta nueva combinación en otros mercados. No obstante, y si esta combinación de colores atrae suficiente atención internacional, el gigante japonés seguramente evaluará llevarla a las otras plazas donde ya se comercializa la MT-15.

Yamaha mt15 Limited Edition 5

La Yamaha MT-15, que recordemos no es la misma moto que la MT-125 comercializada en Europa, comparte su plataforma con la deportiva YZF-R15 V3.0. El motor es un monocilíndrico de 155 cc refrigerado por líquido, con inyección electrónica que produce 19 Hp y 14,7 Nm de torque. Un embrague anti-rebote combina el motor con una transmisión de 6 velocidades. Con un peso en vacío de 133 kg, la MT-15 presenta una de las relaciones peso / potencia más altas de su segmento.

Yamaha mt15 Limited Edition 1 1