noticias |

Las claves de la Honda Navi: versatilidad, simpleza y personalización

La nueva Honda Navi se posiciona como una moto versátil, de conducción muy simple y gran capacidad para personalizarla a gusto.

Honda Motor Argentina lanzó al mercado, con bombos y platillos, la Honda Navi, un producto que compartirá con Wave la entrada de gama a su porfolio. Vale destacar que la Navi es la novena motocicleta que la marca del ala dorada produce en su planta de Campana con integración local de piezas.

Como todo lanzamiento, y más si se trata de Honda, los comentarios a favor y en contra de la Honda Navi en redes sociales están a la orden del día. Por supuesto, algunos son con fundamento y sentido común, pero otros, que parten desde el fanatismo por la marca y los restantes, de puro “hater”.

Te puede interesar
Precio de la Honda Navi: ¿Vale lo que cuesta?

Dada esta situación, vamos a tratar de echar luz sobre la recientemente lanzada Navi, pero (siempre hay un pero) sin haberla probado aún. Para empezar, tenemos que decir que es un éxito de ventas en países con usuarios muy exigentes como Estados Unidos y México, además de otros importantes mercados latinoamericanos. Esto es así y resulta muy fácil de comprobar, gracias a que se puede “googlear” directamente los rankings de ventas de motocicletas de cualquier país.

Te puede interesar
Precio de la Honda Navi: ¿Vale lo que cuesta?

Honda Navi

Si bien todos los mercados se comportan distinto (dependiendo de las necesidades, gustos y presupuestos de los usuarios y una larga lista de etcéteras), hay serias chances que la Honda Navi sea, en Argentina, un modelo muy exitoso en los concesionarios de la marca del ala.

Asimismo, en muchos de estos países la Navi generó comunidades de usuarios/fanáticos como saben tener otros modelos de Honda de características “similares”, como por ejemplos las populares e históricas Monkey o Dax. Por lo cual no es un dato que menor que la Navi tenga prácticamente el mismo “valor sentimental” que los modelos mencionados.

Te puede interesar
Precio de la Honda Navi: ¿Vale lo que cuesta?

Honda Navi argentina 4

revista lamoto digital

Buena culpa de ese éxito la tiene en parte la concepción misma del modelo, ya que no es una moto ni tampoco un scooter ni una cub. Quizás, la mejor descripción que le cabe es la de una “moto que se maneja como un scooter”, es decir, solo nos preocuparemos por acelerar y frenar.

Por otro lado, y muy importante para una gran porción del segmento de público al que apunta, es la posibilidad de personalizarla a gusto a partir de un amplio catálogo de piezas originales.  Esta versatilidad supone un gran atractivo para el cliente como también la amplia paleta de colores disponible: la nueva Honda Navi puede conseguirse en rojo, blanco, negro, verde, y hasta rosa.

Te puede interesar
Precio de la Honda Navi: ¿Vale lo que cuesta?

Honda Navi argentina 7