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Las 5 motos más raras del mundo

En esta ocasión te mostramos las 5 motos más raras, que no están en las calles, pero que sorprenden en todo sentido.

Es difícil que puedas ver estas motos en la calle, pero esto no significa que debas quedarte con las ganas sin poder conocerlas. Descubre las motos más raras del mundo a continuación.

Hay determinadas motocicletas que no han llegado a salir a la calle por distintos motivos, o tal vez solamente fueron construidas con un objetivo determinado para enriquecer industria. Si bien a más de un aficionado al mundo de las dos ruedas le encantaría conducirlas, lamentamos ponerle fin a ese deseo debido a dos alternativas que deberían cumplirse para que eso ocurra. La primera, haber estado en el momento de su revelación; y la segunda, ser el creador de la máquina a probar.

Es verdad que existen pocas probabilidades de que tengas la oportunidad de verlas pasar por la puerta de tu casa, pero esto no significa que debas quedarte con las ganas sin poder conocerlas. A continuación, en La Moto hemos escogido cinco motos que nunca han salido a rodar y que se han perpetrado en su lugar de origen como conceptos de las que algunas habrían valido la pena disfrutar. Las 5 motos más raras del mundo.

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Ecosse ES1 Superbike

La Ecosse ES1 Superbike es considerada la Fórmula 1 del mundo de las dos ruedas. Creada en 2008 en base a la categoría reina del automovilismo, su color naranja pone en evidencia a su diseñador Dick Glover, ex director de tecnología y ejecutivo de McLaren Automotive. El nivel de aerodinámica de este misil de competición hace que el piloto pueda juntar las piernas más juntas que en una moto “normal” y hacer que el cuerpo se “integre” a la estructura.

Esta moto se encuentra alimentada por un motor de 1.000 cc que es capaz de producir anda menos que 210 CV, y firmar una velocidad máxima de 386 km/h.

ecosse spirit 01

Yamaha Roadstar BMS Chopper

La Yamaha Roadstar BMS Chopper es una de las motos más raras del mundo y una muestra de que el arte y las motos pueden ir de la mano, para dar paso a una auténtica obra de ingeniería sobre dos ruedas. En esta ocasión, se destaca una moto cubierta por oro de 24 quilates que de ser incluida en el grupo de los ejemplares únicos y exóticos que jamás hayan sido construidos por un fabricante.

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Las medidas de esta moto son otro de los puntos más llamativos: mide los 3,5 metros de longitud, su constructor lo incluyó una suspensión neumática que le permite regular la distancia al suelo. Esta personalización le permite quedarse rozar casi el suelo del asfalto al quedarse 25 cm mientras es conducida.

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Dolmette

La Dolmette es una de las motos más raras, nacida a partir del dibujante y llevada a la realidad por la compañía Dolmar, que la usó para publicitar los propulsores de sus motosierras. Para fabricarla darle se utilizaron 24 propulsores 2T de un cilindro y 79 cc, lo que la transforma en una bestia de 24 cilindros y 1.896 cc.

Esta obra de ingeniería puede despertar 170 CV de potencia y 130 Nm de torque, vinculada a una caja de cambio de Harley-Davidson y 12 correas dentadas. Además, es capaz de superar los 200 km/h de velocidad máxima.

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Rapom V8

La Rapom V8 es tal vez lo que podrías considerar una auténtica bestia robusta del camino, por su aspecto con una potencia que le cabe el calificativo de la moto más veloz de Gran Bretaña. Construida y llevada a la realidad por el ingeniero Nick Argyle, es resultado de lo que ha sido el chasis de su Monster Truck.

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A excepción de los otros ejemplares, este ejemplar tiene permiso para ser conducido en la calle. Está alimentada por un motor V8, y llega a una velocidad máxima de 350 km/h, y su combustible es otro de sus puntos llamativos: funciona con alcohol puro.

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Monster Bike, otra de las motos más excéntricas

Su nombre la describe toda, y su aspecto confirma su atributo por la cual se caracteriza. La Monster Bike es, tal vez, la motocicleta más grande de la faz de la tierra debido a que se trata de un monstruo con 3 metros de ancho y 9 de largo. Incluso, para mover semejante bestia de dos ruedas fue necesario a un motor de camión Detroit Diesel, que tiene un peso de 13 toneladas.

Construida por un acróbata de Australia, esta máquina se encuentra montada sobre dos ruedas que han pertenecido a un antiguo camión de minas Caterpillar, las cuales miden tres metros de alto por uno de ancho.

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