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Llegó una moto trail muy esperada, la nueva 500 cc de Honda y más: Resumen semanal

Lo más leído de la semana, a un click de distancia.

Voge DS 800 Rally: una moto trail muy bien equipada para su precio

La semana viene cargada de novedades, y entre lanzamientos, regresos inesperados y conceptos que parecen de ciencia ficción, el mundo de las motos no deja de darnos sorpresas: Hoy, llega una nueva moto trail, novedades de Honda, de Yamaha y mucho más.

Si estuviste ocupada y no pudiste seguir todo lo que pasó: acá te traemos lo más leído de los últimos días, un repaso ideal para ponerte al día mientras tomás un café o pensás en la próxima salida en dos ruedas.

Voge DS800 Rally: arranca la preventa en Argentina de esta esperada moto trail

La primera gran protagonista fue la Voge DS800 Rally, que ya se puede reservar en nuestro país y generó un revuelo tremendo entre los fanáticos de las adventure.

Hablamos de una moto trail que no solo luce lista para la aventura, sino que también llega con un paquete técnico muy interesante: motor bicilíndrico, buen nivel de equipamiento y una propuesta pensada para quienes buscan viajar lejos, incluso más allá del asfalto. La preventa ya está en marcha y promete agotar rápido, porque -como acostumbra la marca- el precio es muy competitivo: $18.900.000.

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Yamaha WR125R: vuelve la doble propósito

Si de regresos se trata, pocas noticias despertaron tanta nostalgia como el anuncio de que la Yamaha WR125R vuelve al mercado europeo.

Esta pequeña doble propósito, que durante años fue una compañera de confianza para aprender y divertirse, regresó con un lavado de cara que combina lo mejor del pasado con detalles modernos. Una 125 sencilla, ligera y confiable que sigue siendo una gran puerta de entrada al mundo off-road, pero sin descuidar el uso urbano. Los más veteranos ya la recuerdan con cariño, y para los más jóvenes puede ser la oportunidad perfecta de tener su primera Yamaha “todoterreno” de verdad.

Yamaha WR125R

Benda P51 Concept: una naked híbrida fuera de lo común

Las miradas más curiosas de la semana se las llevó sin dudas la Benda P51 Concept, una naked híbrida que no parece de este planeta y que fue presentada en el CIMA Motor Show de China. La propuesta sorprende desde el vamos: un motor bóxer de 250 cc combinado con un sistema eléctrico que en total promete casi 70 caballos de fuerza. El resultado es una moto futurista, con líneas agresivas y un planteo que mezcla tradición con innovación tecnológica.

No es un simple prototipo más, porque Benda ya tiene antecedentes de convertir ideas llamativas en modelos de producción. Y si esta P51 llega a la calle, sin dudas va a sacudir el mercado de las naked de baja cilindrada.

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Kove 650 RR: potencia tetracilíndrica made in China

Otra bomba de la semana procedente del CIMA 2025 fue la presentación de la Kove 650 RR, una moto deportiva que confirma cómo las marcas chinas están pisando cada vez más fuerte en segmentos antes impensados.

Esta vez nos encontramos con una tetracilíndrica de más de 120 caballos, diseño afilado y una propuesta que busca mirar de frente a las japonesas de media cilindrada. Los comentarios no se hicieron esperar: para muchos, Kove está demostrando que puede jugar en las grandes ligas, y esta 650 RR es un ejemplo claro de esa ambición. Queda por ver cómo responde en pista y en el día a día, pero lo cierto es que ya se ganó un lugar en las charlas de los amantes de las motos nacidas para el circuito.

Honda CB500 Super Four: el regreso de una clásica

Y cerramos con una de esas noticias que emocionan: la llegada de la nueva Honda CB500 Super Four. La marca del ala dorada decidió rescatar el espíritu de las CB clásicas y lo plasmó en una moto que combina estilo neo retro con la confiabilidad de un motor tetracilíndrico moderno.

Honda CB500 Super Four 5 claves

Para muchos, es como volver a los noventa, pero con todo lo que hoy pedimos en términos de seguridad, tecnología y prestaciones: se esperan cerca de 80 caballo y un desarrollo tecnológico derivado de la CB1000F, aunque muchos de sus detalles no fueron develados aun.

El diseño, elegante y sobrio, apunta directo al corazón de quienes siempre soñaron con tener una cuatro cilindros de la vieja escuela, pero no quieren renunciar a la practicidad actual.