noticias |

Marc Márquez pinta un cuadro, ¡con la rueda trasera de su moto!

No solo es un gran corredor de MOTOGP sino que ahora parecer tener habilidades con la pintura y pintó nada mas y nada menos que un cuadro con la rueda trasera de tu moto.

marcmarquez cuadro

Marc Márquez es un piloto lleno de talentos. Sabe llevar una MotoGP como nadie, es muy rápido al manillar de una moto de flat-track y, además, ahora sabemos que no le va nada mal en el mundo de la pintura… a pesar de utilizar un método poco ortodoxo.

En su último vídeo, el piloto de Cervera se enfrenta a uno de los mayores retos que puede encarar un artista gráfico: un lienzo en blanco. 

Los colores elegidos para esta composición tan especial no son fruto del azar: es la misma combinación de rojo, azul y naranja que el equipo Repsol Honda viene empleando en el Mundial de Motociclismo desde hace más de dos décadas.

Te puede interesar
WorldSBK y Motogp: Entradas ya disponibles

De momento, ni Marc ni Repsol han dicho nada sobre dónde irá a parar esta pintura tan especial. La petrolera dará a conocer el futuro de este cuadro el próximo 22 de enero a partir de las 7:00 de la mañana a través de un evento en directo organizado en su página oficial de Facebook.