noticias |

Más seguridad para una street de Bajaj

En una constante búsqueda por reforzar su compromiso con el usuario, Bajaj incorpora disco de freno trasero y neumático de mayor pisada a una de sus street. Enterate de cual.

Bajaj presenta la NS 160 TD -Twin Disc-, una nueva versión de su exitosa línea Rouser que se incorpora a la familia deportiva de la marca India.

¿Querés COMPRAR una BAJAJ al mejor precio? Dejá tus datos acá

La nueva versión NS 160 TD fue desarrollada con nuevas prestaciones pedidas por los clientes a través del servicio de escucha activa que la terminal Corven-Bajaj realiza en Argentina. Entre las principales nuevas prestaciones se destaca el freno a disco trasero que monta un neumático más ancho con mejor agarre. Tanto la rueda delantera como la trasera incorporan frenos de disco ventilado tipo pétalo para trabajar limpios y de manera fría lo que garantiza una desaceleración rápida y suave. Mientras el neumático delantero es de la medida 90/90, el trasero ahora ha sido incrementado a 120/80 (ambos en rodado 17”) los que permiten a la NS 160 TD ofrecer una gran adherencia al suelo especialmente en curvas mejorando la seguridad en la conducción y la confiabilidad. Todo esto acompaña al reconocido motor de la familia Rouser por su eficiencia y potencia, característica de la marca.

La NS 160 TD viene equipada con un motor monocilíndrico de 4 tiempos y cuatro válvulas de 160.3cc. con tecnología DTS-i de encendido mediante doble bujía. Este propulsor entrega una potencia de 15.5 Hp a 8.500 rpm y un torque máximo de 14,6 Nm a 6.500 rpm lo que le permite llegar a una velocidad final de 120 km/h. La refrigeración es por aire con radiador de aceite y la transmisión es de 5 velocidades. El sistema DTS-i, tecnología desarrollada por Bajaj, brinda un óptimo funcionamiento del motor como así también una mayor eficiencia de consumo de combustible.

Recordemos que los modelos Bajaj cuentan con el servicio de la APP “Bajaj Connect”, que permite a los usuarios saber los periodos de garantía y mantenimiento, conectarse con el servicio mecánico y con atención al cliente, obtener recompensas, además de conocer los concesionarios cercanos y guardar información tanto de la unidad como personal.

La nueva Rouser NS 160 TD ya se encuentra disponible a partir de este mes en toda la red de concesionarios oficiales Corven-Bajaj del país en cuatro colores: Rojo, Blanco, Gris y Azul a un precio público de $ 174.990.

También podría interesarte: