noticias |

Mondial Allegro 150 y MD150, los exitosos scooter de la marca

Te mostramos los nuevos Mondial Allegro 150 y MD150, dos scooters ideales para sortear el tráfico citadino de forma económica y con un plus de distinción.

Mondial scooters   En el contexto de esta “nueva normalidad” que nos toca afrontar, los scooters son el vehículo ideal para los traslados cotidianos por la ciudad, evitando así el uso del transporte público que tanto riesgo de contagio propicia. En este segmento, Mondial cuenta con el MD150 y el Allegro 150.

El scooter es la moto más “friendly” que hay, ya que prácticamente sin experiencia previa en el mundo de las dos ruedas permite que un usuario amateur experimente todos los beneficios que nos ofrecen estos nobles vehículos citadinos. Jóvenes y adultos -sin distinción de género- pueden beneficiarse de su facilidad de conducción, capacidad de carga y bajo consumo de combustible, entre otras muchas virtudes que poseen los scooters.

Para cubrir todos los gustos, Mondial ofrece el MD150 como una propuesta joven y moderna, y el Allegro 150 para los que valoren el diseño elegante y típicamente italiano. Ambos modelos cuentan con una gran capacidad de carga, ya que al espacio bajo asiento se le agrega de serie el baúl portacasco.

Por su piso completamente plano, el MD150 brinda la posibilidad de transportar alguna carga menor entre las piernas, y los objetos de uso más común (llaves, celular, billetera, entre otros) en su generosa guantera delantera, que recordemos es completamente abierta. De igual manera, tanto el MD150 como el Allegro 150 cuentan con una toma de carga USB en el espacio bajo asiento para de esta forma, mantener nuestro teléfono siempre cargado.

Mondial Allegro 150 y MD150 3 Mondial scooters asiento

Motorización de Mondial
Respecto al motor, comparten las mismas características gracias a la incorporación de un impulsor monocilíndrico de 150 cc, carburado, enfriado por aire y asociado a transmisiones CVT automáticas en ambos productos. Y es en este aspecto donde reside la gran facilidad de uso de los scooters, ya que el piloto solo debe acelerar y frenar. Sin dudas, un sistema ideal para aquellos sin experiencia previa en el mundo de las motocicletas.

Además de la economía en sus mantenimientos, estos motores consumen muy poco combustible y, por ende, son amigables con el medio ambiente.

¿Querés COMPRAR un scooter MONDIAL al mejor precio? Dejá tus datos acá

Para mayor seguridad, los scooters Mondial disponen de freno a disco en la rueda delantera de muy buena performance, que es acompañado en su desempeño por un tambor de expansión interna en el eje posterior. Ya los conocés, son fáciles de conducir, prácticos y económicos.

Es cierto que quizá no trasmitan las sensaciones y emociones de una moto tradicional, pero a la hora de poner en la balanza los pros y las contras, para la ciudad, no hay mejor opción que un scooter. Por algo los usuarios en los países más desarrollados y con muchos más años de historia con las dos ruedas, eligen al scooter como el vehículo citadino por excelencia. Incluso, en algunos mercados, hasta los propios gobiernos alientan su uso con diferentes premios y exenciones a sus usuarios.

Ver todas las noticias de Mondial

mondial tablero

Allegro 150 / Datos técnicos
MOTOR
Tipo Monocilíndrico, 4 tiempos
Refrigeración Aire
Alimentación Carburador
Cilindrada 150 cc
Potencia Máxima 8,4 CV a 7.500 rpm
Arranque Eléctrico
CHASIS
Transmisión CVT Automática
Neumático delantero 3,5-10
Neumático trasero 3,5-10
Llantas Aleación
Freno delantero Disco hidráulico
Freno trasero Tambor
MEDIDAS
Peso Neto 100 kg
Largo 1.780 mm
Ancho 665 mm
Alto 1.120 mm
Altura del piso 100 mm
Tanque 6,5 litros
EQUIPAMIENTO
Asiento Biplaza
Instrumental Velocímetro con indicador de combustible
Equipamiento Baúl trasero y toma USB en la baulera

MD150 / Datos técnicos
MOTOR
Tipo Monocilíndrico, 4 tiempos
Refrigeración Aire
Alimentación Carburador
Cilindrada 150 cc
Potencia Máxima 8,4 CV a 7.500 rpm
Arranque Eléctrico
CHASIS
Transmisión CVT Automática
Neumático delantero 90/90-12
Neumático trasero 3,5-10
Llantas Aleación
Freno delantero Disco hidráulico
Freno trasero Tambor
MEDIDAS
Peso Neto 105 kg
Largo 1.825 mm
Ancho 660 mm
Alto 1.130 mm
Altura del piso 110 mm
Tanque 5 litros
EQUIPAMIENTO
Asiento Biplaza
Instrumental Velocímetro con indicador de combustible
Equipamiento Baúl trasero y toma USB en la baulera

Mondial Allegro 150 y MD150 4 mondial faros

También podría interesarte: