noticias |

Mondial en la Costa: así te podés ganar una moto gratis

La marca nacional Mondial dice presente en la Costa Atlántica y te da la chance de participar por una de sus motos completamente gratis.

Mondial, la marca de motos con mayores puntos de ventas del país estará presente este verano en los balnearios más convocantes de Mar del Plata, la ciudad de la costa bonaerense preferida de los argentinos para vacacionar. Mondial tendrá sus espacios en los balnearios San Sebastián, ubicado en pleno corazón de La Perla; en Bahía Varese de playa Varese y en Mediterráneo de Punta Mogotes, en donde llevará adelante distintas actividades para todas las edades con la posibilidad de ganar premios para grandes y chicos.

Te puede interesar
Honda CB300F Twister, con todos los condimentos para ser un plato MUY fuerte

Mondial sorteo moto costa

Desde el sábado 6 de enero, en estas 3 playas ubicadas al norte, centro y sur de la ciudad, Mondial dispondrá de amplios espacios en los cuales el público, de la mano de promotores, podrá divertirse y competir en entretenidos juegos interactivos por atractivos premios y merchandising de la marca. Las actividades se llevarán a cabo durante enero y febrero y al final de la temporada se realizará el sorteo de una unidad de la icónica Mondial LD 110 MAX entre todos los participantes de los juegos que se hayan registrado.

Te puede interesar
Bajaj lanzó su rival para la nueva Yamaha FZ

Además, durante estos dos meses Mondial realizará sorteos de entradas para paradores y sorteos digitales de merchandising de la marca entre otras actividades.

Mondial sorteo moto costa

revista lamoto digital

Así, nuevamente, Mondial continúa afianzando su presencia en la Costa Atlántica durante el verano con el objetivo no solo de pensar y desarrollar divertidas propuestas para todas las edades  sino, también ,estar cerca de su público y clientes dando a conocer las novedades sobre todas sus líneas de motos de producción nacional.

Te puede interesar
El éxito de Harley-Davidson generó una nueva idea: ¿se viene la X210?

Mondial sorteo moto costa