noticias |

Mondial extiende su garantía a 12 meses

Mondial refuerza el compromiso con sus clientes con la extensión de la garantía en toda la gama de productos a 12 meses. Estos son los detalles.

Mondial refuerza su presencia en el mercado con la extensión de su garantía para todas sus líneas de motos. Con esta propuesta la marca ofrece desde el 1º de agosto una nueva cobertura por 12 meses o 12.000km -lo que ocurra primero- para la compra de unidades 0km.

“Mondial es reconocida por la excelente relación precio-calidad de todas sus productos y cuenta con una gran aceptación en el mercado, esto situación, junto con la reciente presentación de la nueva W250, nos ha permitido crecer en ventas en el último año”, comenta Nicolas Rush, Gerente Comercial de Mondial Motos y agrega: “Con el lanzamiento nacional de la garantía por 12 meses queremos seguir la tendencia y consolidar nuestra presencia en el mercado”.

Te puede interesar
Mondial HD250, potencia suficiente y muy bajo consumo

La nueva garantía de Mondial es válida exclusivamente para el propietario y transferible dentro del período de vigencia y dentro del territorio nacional de la República Argentina.

Por su parte Leandro Castelarin, Responsable de Postventa de Mondial Motos asegura: “Desarrollamos y brindamos un servicio de postventa de excelente calidad sobre el que continuamente realizamos mejoras, no solo queremos que nuestros clientes tengan siempre la mejor experiencia con Mondial sino que además sea una sólida y confiable base para nuestro crecimiento.”

Te puede interesar
Mondial presenta un nuevo modelo 150 «clásico»

Las líneas de motos de Mondial cumplen con los más estrictos controles de calidad y disponen a nivel nacional de toda la gama de repuestos originales debidamente codificados que garantizan su autenticidad.

mondial motos