noticias |

Mondial refuerza su apuesta en el canal retail

Mondial estuvo presente en Retail 100 Hogar, donde dio a conocer todas sus novedades y propuestas de negocio.

Desde el día 6 al 9 de junio se realizó la 18° edición del Retail 100 Hogar en el Iguazú Grand Hotel de la ciudad de Iguazú, Misiones, el cual contó con una gran convocatoria.  Este evento de negocios se realiza todos los años y tiene como objetivo garantizar el contacto entre proveedores y compradores de las 100 cadenas de retail más importantes del país.

En esta ocasión, Retail 100 Hogar, generó múltiples oportunidades de negocios en tres jornadas completas de actividades de networking grupales e individuales entre los asistentes que buscaron novedades, asesoramiento y desarrollo de nuevos negocios que potencien el crecimiento del sector en su conjunto.

Mondial retail

Mondial, marca líder del mercado nacional de motovehículos, estuvo presente con un stand en el cual se destacó la cub LD 110 Max, uno de los modelos más vendidos del país, entre otros productos de su portfolio. Asimismo Nicolás Rush, Gerente Comercial de Mondial, brindó una charla ante una interesada audiencia en la que detalló las novedades del line up de la marca  y las distintas propuestas de negocios para el canal retail. Posteriormente se dieron una gran cantidad de encuentros con interesados.

“Con nuestra participación en las más destacadas ferias del retail nacional, como es el caso de Retail 100 Hogar, queremos reforzar y consolidar la presencia de Mondial en este importante mercado generando buenos negocios para la cadena como así también ofreciendo a los consumidores nuestros excelentes productos.” comentó Nicolas Rush.

Mondial retail

revista lamoto digital