Morbidelli tuvo su lanzamiento oficial para el mercado local con estos 5 modelos
Cinco modelos de diferentes segmento con precios competitivos.
La Emilia, presentó en el autódromo de Buenos Aires, el lineup completo de la icónica marca de competición italiana: Morbidelli. “Este desembarco, esperado por los apasionados a las motocicletas y las carreras, revive el espíritu de las pistas para ofrecer modelos que combinan diseño, tecnología y potencia sobre dos ruedas”, explican desde la marca.
En el mítico autódromo de la Ciudad de Buenos Aires, el Oscar y Juan Gálvez -epicentro de las principales competiciones- se presentó Morbidelli al mercado local de motocicletas. El circuito fue el terreno ideal para probar, a pista abierta, de primera mano las novedades que trae la marca a la Argentina y sentir en mano propia el espíritu de una marca con trayectoria y legado.
En este escenario, el Director Comercial del Grupo La Emilia, Pablo Di Lella destacó: “Sumar a la histórica marca de origen italiano como es Morbidelli a nuestro selecto grupo de marcas, nos desafía y emociona sobremanera. Esta marca premium llega para hacer la diferencia, estableciendo un estándar único que combina tecnología de punta, potencia y diseño y todo ello a un precio competitivo”.
Te puede interesar:
Esta es la moto trail de 1000 cc más barata que se puede comprar
La jornada, contó con una toma de contacto única e integral a lo largo y ancho de la pista del Gálvez. Previo a esto, David Tieppo (piloto de trayectoria en distintas competencias nacionales e internacionales)- ofreció sesiones de capacitación e instrucción durante las pruebas.
A su turno, el Product Manager de Morbidelli, Carlos Fernández, añadió: “La marca trae la pasión de las pistas a la calle. Nos entusiasma el hecho de que cada rider argentino pueda acceder a modelos propios de una escudería campeona; y qué mejor manera de hacerlo que con pruebas en una pista de competición como el Autódromo Gálvez, un entorno que refleja el ADN deportivo y competición con el que nació Morbidelli”.
Los modelos con los que Morbidelli llegó al mercado
El SC 150 RE es un scooter diseñado para los usuarios urbanos, con varios detalles orientados al confort. Cuenta con un compartimento de almacenamiento y puerto USB integrado, permitiendo guardar objetos de forma segura y cargar dispositivos en movimiento. Además, está equipado con un motor monocilíndrico de 150 cc, refrigerado por líquido e inyección electrónica, que entrega 12 HP y un torque de 12,5 Nm a 6500 rpm. Este propulsor eficiente permite alcanzar una velocidad máxima de 97 km/h. Posee también un amplio espacio de almacenamiento debajo del asiento.
Por otro lado la propuesta on-off es la T 250 X, que se mueve gracias a un motor monocilíndrico, SOHC, 4 válvulas de 250 cc, que se alimenta vía carburador. Este bloque ofrece una potencia máxima de 25 CV y 22,5 Nm de torque.
La parte ciclo de la 250 cc de Morbidelli se destaca por llevar una horquilla invertida con capacidad de ajustes y un recorrido de 177 mm, mientras que atrás lleva un monoamortiguador hidráulico que también se puede configurar. Los frenos tienen discos en ambos ejes y sus pinzas son de dos pistones.
La N 300 es una naked que ofrece un equilibrio perfecto entre potencia y maniobrabilidad. Equipada con un motor monocilíndrico de 298 cc, refrigerado por líquido, desarrolla 30 HP y se posiciona como una buena opción para la conducción urbana. Se destaca además por su diseño estético y tecnología, ya que cuenta con una pantalla LCD TFT de 5 pulgadas
Te puede interesar:
La futura rival de la Yamaha XTZ 250 estará mejor equipada y podría ser más barata
La M502N es una moto de media cilindrada, equipada con un motor bicilíndrico de 486 cc y 47 CV, alcanzando una velocidad máxima de 160 km/h. Posee materiales y componentes de primera línea, como la EFI de Bosch para un rendimiento óptimo, horquilla KYB, frenos J.Juan y neumáticos Pirelli.
El buque insignia de la marca es la T1002VX, una moto trail equipada con un motor V-Twin a 80 grados de 997 cc que entrega 87,2 CV a 7500 rpm y 89 Nm a 5250 rpm. El motor se alimenta vía inyección electrónica, tiene una caja de cambios de 6 velocidades y embrague antirrebote. Además, su tanque de combustible de 20 litros promete una autonomía superior a los 300 kilómetros.
Además de una estética muy actual, este modelo está equipado con componentes de primera línea, entre los que se destacan modos de conducción ajustables, control de tracción, puños calefactables, suspensiones KYB totalmente regulables y un sistema de frenos J.Juan acompañado por el ABS Pro de Bosch con funcionalidad en curva.
Los modelos inferiores a 300cc cuentan con una garantía de 24 meses o 24.000 kilómetros, mientras que aquellos que superen los 300cc poseen una cobertura extendida de 36 meses o 36.000 kilómetros. Esta política reafirma el compromiso de la marca con la calidad de sus productos y la satisfacción de sus clientes.