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Desde China lanzan esta maxi-trail de 1000cc con un precio muy competitivo

Esta maxi-trail llega desde China con un motor V2 de 1000cc pero a un precio que llama la atención.

China ha estado dando que hablar en los últimos tiempos dentro del mundo de las motos. Ya sea por la producción de modelos con extrema semejanza a otros icónicos de Occidente y/o Japón, o por lo accesible de sus vehículos de gran potencia (como las maxi-trail) o avanzada tecnología, han logrado llamar la atención de todos. Para este último grupo ha nacido un nuevo ejemplo.

Desde China lanzan esta maxi-trail de 1000cc con un precio muy competitivo

Se trata de la Morbidelli T1002VX, una maxi-trail de casi 1.000cc que destaca por su bajo precio. Esta unidad es producto de la marca italiana, con larga tradición en la industria, que ha revivido bajo el ala de Keeway Motor Company. A continuación, te contaremos todos los detalles de esta atrapante moto que promete dar que hablar.

Morbidelli T1002VX: motor y parte ciclo de esta maxi-trail

Morbidelli T1002VX lado derecho

Esta maxi-trail posee un motor V-Twin a 80 grados, refrigerado por líquido, con inyección electrónica y de 997 cc, que puede ofrecer 87,2 cv a 7.500 rpm. Esto resulta provechoso para largos recorridos en terrenos de todo tipo. El impulsor está acoplado a una caja de cambios de seis velocidades, contemplando además un embrague anti-rebote. Además, los 20 litros de su deposito y el nivel de consumo que ostenta le permite llegar a una autonomía mayor a los 300 kilómetros.

Morbidelli T1002VX instrumental

En cuanto a la parte ciclo, el chasis está suspendido por una horquilla de 43 milímetros y un recorrido de 184 mm, mientras que atrás rige un amortiguador con 77,4 mm. de recorrido, todo firmado por KYB. La tarea de frenado está a cargo de pinzas radiales J.Juan de cuatro pistones mordiendo los discos de 320 mm. de adelante, así como el disco trasero de 260 mm. Todo esto contempla también ABS de serie.

Apartado tecnológico

La parte mecánica no es el único fuerte de esta maxi-trail. Su equipamiento es igual de destacable, al contar con un instrumental con pantalla digital de 7 pulgadas que muestra bastante información, teniendo además conectividad Bluetooth y navegación GPS, entre otras funciones. También es para señalar su acelerador Ride by Wire que permite un control de la aceleración más preciso, así como también activa sistemas de freno antibloqueo en curvas o control de tracción.

Morbidelli T1002VX con kit

Goza de iluminación LED en todo lugar posible, para que la puedas ver llegar e irse desde cualquier punto. Además, no es poca cosa la cantidad de modos de conducción que tiene: Estándar, Deportivo, Rain y Off-Road, cuatro en total.

Diseño, disponibilidad y precio

En el diseño de esta maxi-trail lo más destacado son sus líneas tan agresivas como modernas, lo que configura algo gustoso a la vista. Además, es sumamente robusta: entre la altura de su asiento fijada en 820 mm y el peso en vacío de 265 kilogramos, es algo entendible. Por otra parte, este modelo viene con un interesante kit, incluyendo tres maletas (aunque es parte de una promoción limitada). ¿El precio en suelo europeo? 9.690 euros tanto la versión en blanco perla como negro gris.