noticias |

Nueva Indian Scout 2025: cinco modelos disponibles con opciones para todos

Indian presentó su gama Scout 2025 con una amplia gama de opciones y equipamientos disponibles. Conocé toda la oferta en detalle.

Indian presentó de manera virtual su nueva gama Scout 2025, que ofrece una exclusiva combinación de diseño icónico americano, legendario equilibrio de potencia y control y nueva tecnología enfocada al conductor al mismo tiempo que está compuesta por un total de cinco modelos de diseño diferentes entre sí: Scout Bobber, Sport Scout, Scout Classic, Super Scout, y 101 Scout, y tres niveles de acabado diferentes con precios distintivos.

Indian Scout 2025

Desarrollada a partir de una amplia investigación sobre los usuarios y sus opiniones, la Indian Scout ofrece un rendimiento de toda confianza, tecnología utilizable y comodidades para el motorista líderes en su clase. Con el asiento a más baja altura del sector, la Indian Scout ofrece un puesto de mando que inspira confianza, así como una manejabilidad deportiva y estable. El sistema ABS en toda la gama aporta seguridad al conductor y aumenta capacidad de frenada, mientras que el Control de Tracción y los Modos de Conducción en determinados modelos ofrecen una experiencia de conducción personalizada con la sola pulsación de un botón.

Motor indian Scout 2025

En el corazón de la nueva Indian Scout hay un motor V-Twin de 1250cc con refrigeración líquida totalmente rediseñado: el SpeedPlus 1250. Desarrollando hasta 111,4 CV de potencia y 109 Nm de par, cada Indian Scout ofrece fulgurante aceleración y superior potencia para adelantar. La inyección electrónica de gasolina proporciona una carburación estable para una suave respuesta al acelerador, mientras que una transmisión de seis velocidades y gran respuesta mantiene toda la potencia disponible al instante para una conducción deportiva.

Te puede interesar
Ahora es oficial: Suzuki lanzó su nueva V-Strom en Argentina

Las 5 versiones disponibles

Indian Scout Bobber

Con su agresiva estampa desnuda y su potencia bruta, la Scout Bobber es la expresión perfecta del icónico estilo bobber. Negra desde el frontal a la cola, con guardabarros recortados y carcasa de faro, se inclina claramente hacia el estilismo bobber. Un asiento monoplaza refuerza su estética bobber minimalista sin sacrificar el confort. La suspensión rebajada, de 51mm de recorrido, crea una estampa baja para proporcionarle un agresivo look custom. Los retrovisores en los extremos del manillar dan a la moto un aspecto recortado y limpio con una visibilidad mejorada.

Indian Scout 2025

revista lamoto digital

Indian Sport Scout

Inspirada en la historia, pero rediseñada con un estilo actual, la Sport Scout aporta un espíritu más agresivo a la gama Scout. Las elegantes torretas de 150mm del manillar, acabadas en negro brillante con resaltes mecanizados, vienen de serie. Las tijas mecanizadas y el manillar completan el conjunto, aportando un look custom así como una ergonomía que complementa su estilo amenazador, con un alcance a los mandos y un control mejorados para una conducción agresiva.

Te puede interesar
Honda renueva a su Goldwing: todos los cambios que recibe

El asiento de estilo deportivo proporciona al conductor más apoyo lumbar y confort para conducir más fuerte durante más tiempo, sin comprometer el impecable estilo de la moto. El semi carenado da a la Sport Scout un look personalizado y elegante tal como sale de fábrica, proporcionando también protección contra el viento. La rueda delantera de 19 pulgadas también hace su aporte al carácter agresivo de la Sport Scout (tanto en estilo como en agilidad).

Indian Scout 2025

Indian Scout Classic

La Scout Classic es la unión del diseño inspirado en la herencia y las características actuales exigidas por los conductores de las Cruisers americanas de hoy en día. Cromo de primera calidad, guardabarros clásicos envolventes Indian Motorcycle y pintura impecable, atraerán todas las miradas en cada cruce. Las llantas de radios hacen su aportación a un estilo auténtico y atemporal. Un asiento bajo y una ergonomía relajada permiten un conducción fácil y confiada a cualquier velocidad, ya sea en desplazamientos diarios o en un viaje de fin de semana.

Indian Scout 2025

Indian Super Scout

Cuando el objetivo es lanzarse a la carretera abierta, estamos seguros de que con la Super Scout no se echa nada en falta ni hay detalles pasados por alto. Está diseñada para cualquier tipo de conducción, con maletas, llantas de rayos cruzados, pantalla parabrisas y asiento del pasajero, todo de serie. Las alforjas de la Super Scout permiten llevar lo esencial sin esfuerzo y son fáciles de utilizar mediante una lengüeta de tiro rápido.

Te puede interesar
¡Nueva Ducati Diavel! Motor V4 y características totalmente mejoradas

El parabrisas de desmontaje rápido se extrae en segundos para un look diferente, mientras que su suspensión de 76mm de recorrido aumenta el confort para conducir más tiempo y más lejos. Los acabados en cromo de primera calidad y la pintura impecable se suman a su estilo atemporal basado en la herencia de la Scout.

Indian Scout 2025

Indian 101 Scout

Enraizada en la historia como una de las mejores motocicletas jamás fabricadas, la Indian 101 Scout está diseñada a propósito para ser la Scout de mayores prestaciones que jamás hayamos ofrecido. En lo referente a capacidad y estilo, la Indian 101 Scout sube el listón para las cruisers V-Twin americanas. Con amortiguadores traseros ajustables de depósito paralelo, horquilla delantera invertida ajustable y doble disco de freno Brembo, la Indian 101 Scout está equipada con componentes premium que son toda una declaración acerca de la capacidad de su conductor para ir rápido.

Un asiento monoplaza de estilo gunfighter, con costuras custom, proporciona una comodidad premium a la altura del rendimiento superior de la moto (ofreciendo una confianza inigualable al conductor). En la parte superior, las elegantes torretas de 150 mm, en negro brillante y con detalles mecanizados, las tijas mecanizadas y el manillar se unen en un atractivo conjunto custom y aportan una ergonomía decidida que encaja con su carácter agresivo. Una cuidadosa atención al detalle completa su impecable aspecto con la insignia 101 Scout y pintura y gráficos exclusivos.

Te puede interesar
El ranking de las mejores motos para viajar en Colombia

Indian Scout 2025

Tres niveles de acabado

Standard

Para comenzar la gama hay tres modelos con equipamiento estándar: Scout Classic, Scout Bobber y Sport Scout. Cada uno de estos modelos viene de serie con ABS, nueva iluminación LED y un cuadro de instrumentos analógico que incluye nuevas lecturas de nivel y consumo de combustible (perfectas para motoristas que deseen acceder a la nueva gama Scout con un precio de partida bajo).

Limited

El Acabado Limited de la Indian Scout añade distintivos premium y el siguiente nivel de tecnología utilizable. El Control de Tracción ofrece un comportamiento seguro y predecible en cualquier condición, mientras que el Control de Crucero mejora el confort en trayectos largos por ruta. Un cargador USB ayuda al conductor a mantenerse conectado, mientras que tres modos de conducción seleccionables, incluyendo Sport, Standard y Tour, permiten a los conductores ajustar la respuesta del acelerador para adaptar sus sensaciones a los mandos. Se puede elegir entre la Scout Classic Limited, la Scout Bobber Limited o la Sport Scout Limited.

Te puede interesar
Una Harley-Davidson digna de Fórmula 1: edición especial para un ex-piloto especial

Limited +Tech

En el tope de la gama, el Acabado Limited +Tech ofrece una experiencia sin igual con la Indian Scout. Ampliando las especificaciones Standard y Limited, el Acabado Limited +Tech incluye en la plataforma Scout la pantalla táctil circular de 101 mm gestionada por Ride Command de Indian Motorcycle. Esta pantalla ofrece sistema GPS con navegación giro a giro y planificación de rutas punto a punto, lecturas configurables, estadísticas de conducción y mucho más para mejorar la experiencia de conducción.

Para mejorar no solo la conducción sino también la propiedad del vehículo, se pueden desbloquear datos críticos de la moto con los servicios conectados al Ride Command+; acceder a tecnología líder del sector con Bike Health (salud de la moto), Bike Locator (localizador) y mucho más para mantenerte conectado con tu Scout. El acabado Limited +Tech también ofrece encendido sin llave, con botón pulsador, para facilitar la operación del contacto y proporcionar una experiencia premium. Mientras que en los modelos 101 Scout y Super Scout viene de serie, los propietarios de los modelos Scout Classic, Scout Bobber y Sport Scout también pueden incorporarlo.