noticias |

Una moto de Honda ¿como vehículo de mudanza? Mira esta particular historia

Hay historias interesantes con motos de Honda. Sin embargo, esta en particular se hizo viral y sorprendió a miles de personas

El transporte de muebles es una tarea que suele requerir planificación, ayuda y, en la mayoría de los casos, un vehículo adecuado como un camión o pick up. Sin embargo, hay personas que desafían las convenciones y optan por soluciones fuera de lo común, a tal punto de que sobrepasan límites como el protagonista de un reciente video que se ha vuelto viral por utilizar una moto de Honda para mudanza.

Para entender qué sucedió, tenés que imaginarte lo siguiente: estás obligado a trasladar un armario o un mueble voluminoso de un lugar a otro, y carecés de acceso a una empresa de transporte especializado y al presupuesto para contratar sus servicios. ¿Qué harías en una situación así? La mayoría recurriría a amigos o familiares, pero esta persona tomó una decisión particular, riesgosa y hasta fuera de Ley.

Utilizar una moto de Honda como vehículo de mudanza, ¿la solución?

La creatividad y la determinación pueden llevar a soluciones inesperadas y pasar un límite. Este es el caso de un individuo cuya aventura trasciende lo cómico. Con la ayuda de algunos amigos y una dosis generosa de ingenio, enfrentó el desafío de transportar un armario en una moto. Sí, un elemento tan alto, voluminoso, pesado y que requiere de una estructura de sostén sobre la parte trasera de esta Honda Biz.

Lejos de ser solamente la estructura, en las imágenes se observa un armario completo, con cajones y espejos incluidos. La escena desafía todas las expectativas y hasta más de uno se pregunta si es real o si está editado o modificado para que parezca peor de lo que es realmente.

Moto de Honda para trasladar armario

Asimismo, el video muestra el meticuloso proceso de preparación, con el armario asegurado firmemente a la motocicleta para evitar que se abran cajones o puertas durante el viaje. Una vez que todo está en su lugar, el conductor emprende su viaje y se expone a que las autoridades lo obliguen a detenerse para multarlo. 

¿Cómo llegó el conductor a destino?

Este hombre efectivamente logró la hazaña. Con audacia y habilidad para mantener el equilibrio y controlar la moto, evitó tanto que el armario y sus componentes se caigan como otros inconvenientes o imprevistos.

El armario trasladado en una Honda

No obstante, el video plantea la pregunta de si podría el transporte de muebles en moto convertirse en un nuevo negocio. Puede ser que la idea sea tentadora, pero, si se considera el riesgo y las regulaciones y restricciones, la respuesta es un no rotundo.

Por un lado, el peso del propio elemento, el cual supera lo permitido para este tipo de vehículo, más allá de que sea una moto de Honda. Por otro, el hecho de que la seguridad es siempre imprescindible y es justamente lo que abunda en un caso como este.