noticias |

Moto Guzzi prepara una trail lista para todo: así es la V100 Stelvio

Se filtraron imágenes de la nueva Moto Guzzi V100 Stelvio, la trail que preparan en Italia para adueñarse del segmento más grande de las Touring.

Moto Guzzi, una de las marcas más emblemáticas de motocicletas italianas, está a punto de lanzar su nueva enduro on-off, la Stelvio V100 2024. Esta motocicleta ha sido vista recientemente en pruebas en plena ruta, lo que ha generado mucha expectativan en el mundo de las dos ruedas.

Moto Guzzi V100 Stelvio 2024

La Stelvio V100 es una moto que combina lo mejor de dos mundos: la robustez de una moto tipo trail y el estilo italiano que caracteriza a Moto Guzzi. Esta motocicleta está diseñada para ser utilizada tanto en ruta como en caminos sin asfaltar, lo que la convierte en una opción perfecta para aquellos que buscan una moto versátil y cómoda.

Te puede interesar
BMW Motorrad abrió la inscripción para el GS Trophy 2022

Características técnicas de la Stelvio V100

La Stelvio V100 2024 de Moto Guzzi está equipada con un motor de dos cilindros en V de 1000 cc, capaz de desarrollar una potencia máxima de 115 CV y ​​105 Nm de par. Además, cuenta con un sistema de frenos ABS de doble canal, vigilando atentamente el doble disco delantero de 320mm con pinza Brembo y disco simple detrás, control de tracción y una suspensión ajustable en la parte delantera y trasera.

Te puede interesar
5 razones para comprar la Royal Enfield Himalayan: precio y ficha técnica

Moto Guzzi V100 Mandello 2022

revista lamoto digital

En cuanto a las mencionadas suspensiones, la Stelvio se monta sobre horquillas invertidas y monoamortiguador, probablemente lo mismo que el modelo base de la Mandello, aunque con mayor recorrido.

Diseño y estética de la Stelvio V100

La Stelvio V100 cuenta con un diseño moderno y estilizado, que combina perfectamente con su funcionalidad off-road. La motocicleta está disponible en varios colores, entre los que se incluyen el blanco, el negro y el rojo. Además, cuenta con un asiento amplio y cómodo, lo que la convierte en una opción ideal para viajes largos.

Te puede interesar
Moto Morini llegó al país y va contra Benelli, Voge y CFMoto: precios y características

Moto Guzzi V100 Stelvio 2024

Precio y disponibilidad

Aunque Moto Guzzi aún no ha anunciado el precio oficial de la Stelvio V100, se espera que esté en línea con el de otras motocicletas de su segmento. En cuanto a la disponibilidad, se prevé que la Stelvio V100 esté disponible en los concesionarios de la marca a finales de este año.