noticias |

MOTO GUZZI V85 TT y su lanzamiento online

La cuarentena no pudo con ella, y la MOTO GUZZI V85 TT fue lanzada de manera online, siendo el primer lanzamiento digital en Argentina.

El viernes 15 de mayo a las 18hs se llevó a cabo el lanzamiento virtual de MOTO GUZZI V85 TT, creada para los más aventureros, evoca la legendaria atmósfera de París-Dakar, con un diseño fascinante que refleja la tradición y el estilo de MOTO GUZZI.

¿Querés COMPRAR una MOTO GUZZI al mejor precio? Dejá tus datos acá

A raíz de la situación mundial que atravesamos, Grupo Simpa decidió realizar el lanzamiento virtual del nuevo modelo V85 TT a través de la plataforma Zoom. Una banda en vivo acompañó la apertura al evento con un musical acústico, la periodista Aixa Rocca en su rol de moderadora  fue quien dio la bienvenida a periodistas y concesionarios Motoplex de Argentina y presentó a Martín Schwartz y Santiago Negri, quienes brindaron su testimonio:

“Estamos felices de ser parte de este lanzamiento digital, el primero en Argentina. La moto se venderá al público a 24.300 USD y contamos con una financiación de 12 cuotas fijas en pesos con BBVA. Además pueden encontrar la MOTO GUZZI V85 TT en concesionarios Motoplex Argentina, donde cuentan con una unidad demo para probarla y sentirse a gusto” contó Santiago Negri vía Zoom.

La V85 TT estrena una nueva definición de la moto perfecta para cualquier tipo de viaje, con transmisión por cardán. Representa el punto de encuentro entre tecnología y funcionalidad, con características icónicas diseñadas para durar en el tiempo. El estilo V85 TT está definido por las líneas del depósito, por los paneles laterales y por el guardabarros delantero, además del motor completamente nuevo, bicilíndrico en V a 90°.

El diseño de la V85 TT es rico en detalles que lo hacen inmediatamente distinguible como el original e impresionante grupo óptico frontal circular doble, en el centro del cual el águila iluminada, símbolo de la marca de Mandello, se convierte en una luz diurna.

El chasis de la V85 TT, en tubos de acero pintado, resalta el carácter fuerte y dinámico de la moto. Además de facilitar la maniobrabilidad, garantiza la máxima estabilidad incluso en las velocidades más altas y a pleno cargo. Los carenados se reducen al mínimo, en línea con la personalidad esencial y robusta de un verdadero viajero.

De esta forma, MOTO GUZZI sigue reafirmando su compromiso y siendo líder en el mercado de las motocicletas.