noticias |

Una de las moto más vendidas recibe una versión «Tunning»

Descubrí de qué modelo se trata y cómo es esta versión "Tunning" que una de las motos más vendidas del país acaba de presentar.

En línea con su campaña “¿Ya sabés a dónde ir?” Corven Motos presenta un completo restyling del modelo Energy Tunning 110. La nueva Energy Tunning es la moto ideal para quienes busca diferenciarse del resto con un look más urbano alineado con las tendencias del mercado y detalles que la hacen única. Nuevos colores, nuevas gráficas, nuevos materiales y el confiable motor 110 de la línea de productos urbanos Energy.

moto mas vendida tunning

Entre las novedades que incorpora la nueva Energy Tunning 110 destaca su pintura de acabado mate, sus nuevas gráficas más modernas y su nueva insignia de producto. También se suma un caño de escape deportivo de diseño fullback, su cómodo asiento biplaza en material antideslizante, corta spray trasero de color negro mate, pedalera de aluminio tipo racing y llantas de aleación.

Te puede interesar
Patentamientos de enero: estas son las perlitas más destacadas

La Energy Tunning 110 es una moto ágil y fácil de conducir que reúne calidad con economía de uso. Viene equipada con un motor de 107 cc refrigerado por aire, con arranque eléctrico y a patada, con cuatro velocidades, embrague semi automático y tanque de combustible de 4 litros. Incorpora un freno delantero de disco de 240 mm y el trasero a tambor, la suspensión delantera presenta una horquilla telescópica y la trasera un basculante de doble amortiguador.

Te puede interesar
Honda no puede recuperar el trono de la moto más vendida: los números de noviembre

moto mas vendida tunning

Como toda la línea Energy, posee un instrumental con indicador de combustible y de marchas, luces de giro integradas en el frente, nuevo diseño de luces traseras y amplio baúl.

La nueva Energy Tunning 110, que cumple con los más exigentes y estrictos controles de calidad de la marca, se encuentra disponible en los colores Silver Stone y Dark Matte en la amplia red de concesionarios Corven Motos de todo el país con 12 meses de garantía o 12.000 km.

Te puede interesar
Royal Enfield y una importante presentación para sus usuarios