noticias |

Increíble: Motor Yamaha de 200 CV y cuatro ruedas

Esta es la Lazareth LM 410, una brutal hypernaked que tiene como precedente una creación similar pero con motor de Maserati.

La última creación del preparador francés Ludovic Lazareth es una de las más excéntricas que hemos visto. No solo por su diseño espectacular sino que también por sus brutales prestaciones. Si bien deriva de un modelo anterior que se impulsaba por un motor V8 de origen Maserati que entregaba 470 CV, ahora incorpora una mecánica Yamaha que le permite comercializarse, aunque en una edición muy (muy) limitada.

Basado en el tetracilíndrico de 998 cm3 y 200 CV que utiliza la superbike YZF-R1 esta mecánica igualmente le permite alcanzar buenas prestaciones y producirse en una pequeña serie de 10 unidades que saldrás a la venta por la módica suma de ¡100.000 euros!

La Lazareth LM 410, como se la denomina, posee un extravagante sistema de cuatro ruedas que le permite mantenerse parada y un particular sistema de dirección que le permite inclinarse y girar. Su diseño es muy llamativo y su menor peso a partir del cambio de motor le otorgaría una mayor maniobrabilidad.

Dejanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También podría interesarte: