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MV Agusta presenta su sport touring actualizada a Euro 5

La casa italiana MV Agusta presentó todas las versiones de su Turismo Veloce 2021, revisadas y actualizadas a la normativa Euro 5. Conocelas.

MV Agusta

MV Agusta presentó la nueva generación de Turismo Veloce 2021, el touring deportivo que se renueva este año adaptando su motor a la normativa Euro5 y que a la vez que recibe mejoras sustanciales a nivel de equipamiento, ergonomía y protección. Esta renovación llega con 3 versiones diferentes entre sí, Turismo Veloce Lusso, Lusso SCS y Lusso RC SCS, con mejoras pensadas para cada piloto.

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Al rediseñar el nuevo Turismo Veloce para 2021, MV Agusta se centró en la aerodinámica, encontrando formas de canalizar el flujo de aire de manera más cómoda alrededor del piloto y el pasajero para aumentar la comodidad durante los viajes largos. El asiento es más blando y cómodo y el parabrisas ajustable ofrece mucha más protección que la versión anterior, 75 mm más alto y 38 mm más ancho.

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A nivel de suspensiones, MV Agusta ha introducido ajustes en la suspensión semiactiva Sachs, que está disponible en las 3 versiones de esta Turismo Veloce. En el caso de los modelos Lusso, Lusso SCS y RC SCS, los ajustes en la suspensión semiactiva son diferentes, para garantizar diferentes sensaciones, y también para estas tres gamas la moto incorpora de serie un antirrobo controlado por satélite, que nos brinda la posibilidad de localizar la motocicleta en todo momento a través de una aplicación.

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En el apartado de equipamiento, la Turismo Veloce 2021 estrena un sistema de control de tracción y ABS con función en curva y control de velocidad crucero de serie en toda la gama. El nuevo tablero TFT de 5,5 pulgadas a color permite conectar la moto con un teléfono móvil mediante Bluetooth y utilizar la aplicación MV Ride, que no solo ofrece las funciones clásicas de registro y difusión de rutas, sino que también permite personalizar la moto en términos de características de entrega de potencia y controles electrónicos, y puede duplicarse la pantalla para usar sistemas de navegación en la pantalla de la moto.

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MV Agusta

Ahora bien, nos toca hablar del corazón de esta MV Agusta. Utiliza un motor de tres cilindros en línea de 798 cc, que tiene una potencia declarada de 110 caballos de fuerza a 10.150 rpm y 80 Nm de par motor a 7.100 rpm. El par fue revisado y aumentó en un 12% entre las 3.000 y las 6.000 rpm, gestionado por una nueva transmisión que reduce las velocidades del motor, mejorando el consumo de combustible y reduciendo las temperaturas de funcionamiento.

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Sin salir del motor, las versiones que incorporan las siglas SCS vienen equipadas de serie con el Smart Clutch System 2.0, un sistema de embrague exclusivo de MV Agusta permite del embrague incluso estando parado. Según la marca, este sistema de embrague permite concentrarse sólo en pasar los cambios sin tener que tocar el embrague, lo que nos ahorra tiempo y es más cómodo al viajar.

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¿Cuáles son las diferencias entre las versiones? La variante Lusso viene equipada con suspensiones semi-activas Sachs, puños calefactables, caballete central y localizador GPS antirrobo, mientras que la Lusso SCS añade embrague automático y portaequipajes de 34 litros de capacidad. Por su parte, la serie especial RC SCS está puesta a punto por el departamento de competición Reparto Corse y será entregada a cada comprador con un certificado de autenticidad.