noticias |

Ducati combina la potencia y la versatilidad en una nueva Supersport 950 S con Stripe Livery

La nueva Ducati Supersport 950 S con la nueva decoración Stripe Livery es la combinación perfecta de rendimiento, estilo y tecnología.

Ducati, la legendaria marca italiana de motocicletas, ha presentado una emocionante actualización de su popular modelo Supersport 950 S. Esta versión mejorada no solo ofrece un rendimiento excepcional, sino que también se destaca por su nueva y llamativa decoración Stripe Livery.

La Ducati Supersport 950 S es una motocicleta que combina el rendimiento de una superbike con la comodidad y la versatilidad de una moto deportiva de calle. Ahora, con la nueva decoración Stripe Livery, esta moto se vuelve aún más atractiva y deportiva, resaltando su carácter audaz y dinámico.

Te puede interesar
Pirelli equipa a la nueva Honda CBR1000RR-R Fireblade

Ducati Supersport 950 S Stripe Livery

La decoración Stripe Livery de la Ducati Supersport 950 S presenta un diseño moderno y elegante, con líneas y detalles en colores vibrantes que realzan su apariencia deportiva. El carenado ahora es»Iceberg White», con dos nuevas bandas de color gris oscuro y Rojo Ducati, situadas en el guardabarros delantero y en las salidas de aire laterales.

Además de su impresionante apariencia, la Ducati Supersport 950 S ofrece un rendimiento excepcional gracias a su motor Testastretta 11° de 937 cc. Con una potencia de 110 CV a 9.000 rpm y par de 93 Nm a 6.5000 rpm esta moto es capaz de ofrecer una aceleración y una velocidad máxima impresionantes, brindando una experiencia de conducción emocionante y llena de adrenalina.

Te puede interesar
La Honda CB650R ya tendría su par chino, pero con un importante cambio

Ducati Supersport 950 S Stripe Livery

revista lamoto digital

La Supersport 950 S también cuenta con tecnología de vanguardia para mejorar aún más su rendimiento. Está equipada con un sistema de suspensión ajustable, frenos Brembo de alta gama y un sofisticado sistema de control de tracción. Todo esto se combina para ofrecer una conducción suave, precisa y segura, tanto en carreteras sinuosas como en circuitos cerrados.

Además, la Ducati Supersport 950 S está equipada con un conjunto completo de características modernas, como un panel de instrumentos digital, conectividad Bluetooth y modos de conducción personalizables. Estas características añaden un toque de modernidad y conveniencia a la experiencia de conducción, permitiendo a los pilotos adaptar la moto a sus preferencias y disfrutar al máximo de cada viaje.

Te puede interesar
Así renovó Kawasaki uno de sus modelos más icónicos

Ducati Supersport 950 S Stripe Livery

En resumen, la Ducati Supersport 950 S con la nueva decoración Stripe Livery es la combinación perfecta de rendimiento, estilo y tecnología. Esta moto no solo ofrece un rendimiento excepcional y una conducción emocionante, sino que también cautiva con su aspecto audaz y moderno.