noticias |

Kawasaki Z900 2020 lista para su desembarco en Argentina

Para esta temporada 2020 Kawasaki renueva una de sus motos más exitosas en su categoría, la Z900. Reemplaza al modelo de 2017 con un paquete electrónico más completo, cuatro modos de conducción y un motor que cumple con la normativa Euro 5.

kawa z900

El motor es el mismo de la generación anterior, pero ahora cuenta con un nuevo catalizador y un sistema de escape con un silenciador de mayor tamaño para cumplir con la normativa europea de emisiones Euro 5. Este motor de cuatro tiempos y 948 cc desarrolla una potencia máxima de 125 caballos a 9.500 rpm y un par máximo de 101 Nm 7.700 rpm.

kawa z900 1

revista lamoto digital

La parte ciclo permanece inalterada: el chasis sigue siendo el mismo tubular de acero, al igual que la horquilla invertida con barras de 41 milímetros ajustable en extensión y precarga, el monoamortiguador convencional con los mismos ajustes que la suspensión delantera, el doble disco delantero (300 mm) con pinza de cuatro pistones y el disco trasero (250 mm) con pinza de pistón simple. Sus llantas son de 17 pulgadas con un neumático delantero de 120/70 y otro trasero de 180/55. Los neumáticos Dunlop Sportmax Roadsport 2 son nuevos en este modelo.

kawa z900 4

La principal novedad de esta moto está en el paquete electrónico. Ahora cuenta con la posibilidad de elegir entre cuatro modos de conducción, dos modos de potencia, control de tracción y una nueva instrumentación con pantalla TFT de 10,9 centímetros con conectividad bluetooth para el smartphone. Además, gracias a la aplicación para móvil Kawasaki Rideology, es posible acceder a información de interés sobre el estado de la moto, como puede ser el nivel del depósito, la distancia recorrida y el programa de mantenimiento. El marcador también muestra si se ha recibido una llamada o un correo electrónico.

kawa sao

En el apartado estético, lo más destacado es la renovación de la parte frontal, que tiene un nuevo diseño. Tanto el faro delantero como el piloto, los intermitentes y la luz de patente son todas de leds. La Z900 2020 está a la venta en cuatro combinaciones cromáticas: negro/gris, verde/negro, blanco perlado/negro y negro/gris oscuro.

faro delantero

Con llegada confirmada para este 2020, hasta hoy no hay precisiones de una fecha concreta de lanzamiento como así tampoco de su precio sugerido.