noticias |

La nueva KTM EXC-F350 deslumbra en 2023

KTM Argentina presentó a la EXC-F350, que será ensamblada en Campana junto al resto de las motos que ofrece la marca naranja.

KTM Argentina, representada por Grupo Simpa S.A, ya se encuentra comercializando la versión 2023 de su Enduro EXC-F 350cc. Será ensamblada junto con sus primas hermanas de las líneas Duke, RC y Adventure, dentro de la fábrica que el Grupo posee en la localidad de Campana.

KTM 350 EXC-F

La KTM EXC-F350 sigue manteniendo la fuerza, velocidad y dinamismo de siempre. Características que la han llevado a transformar los podios de Enduro y Hard Enduro en color naranja.

Te puede interesar
Nueva Royal Enfield Himalayan 450: últimos detalles antes del lanzamiento

Con un nuevo estilo y diseño actualizado, veremos a esta luchadora todo terreno en 2023 andando por los circuitos más importantes dejando a su paso una estela blanca, morada y naranja. Colores que han sido seleccionados particularmente por los diseñadores, para rendir homenaje a aquellos modelos que contemplábamos durante la década de los 90´s.

KTM 350 EXC-F

revista lamoto digital

Una verdadera Ready to Race. Ofrece una conservación en su suspensión trasera con un sistema progresivo (PDS), en donde encontraremos menos piezas móviles, lo que hace que otorgue una mayor distancia al suelo, permitiendo maniobrar con más eficacia en terrenos en donde lo que importa es el toque.

Te puede interesar
¿Se viene la Yamaha Ténéré 700 GYTR?

Su suspensión delantera WP XPLOR de 48mm es enteramente regulable. Su chasis de acero cromo-molibdeno, con asiento negro y una sofisticada inyección Keihin se encuentra conectada para ofrecer al piloto una respuesta ideal en cada relación seleccionada. Demostró ser la mejor moto de Enduro en las pistas de competición de todo el mundo.

KTM 350 EXC-F

Esta Enduro cuenta con homologación para circular en vía pública, algo que sorprende en forma positiva en este segmento en Argentina. La nueva EXC-F 350 ya se puede encontrar en toda nuestra red de concesionarios exclusivos KTM Argentina a un precio de U$26.000.