noticias |

¿Kawasaki Vucan o Ducati Diavel? Ninguna, es la nueva Lifan LF600

La nueva Lifan LF600 es una muestra de que los chinos siguen imitando diseños exitosos. En este caso tomaron el de la Vulcan y la Diavel.

La marca china es conocida por su producción de motocicletas pequeñas y económicas, pero ahora ha dado un paso más allá con el lanzamiento de su modelo Lifan LF600, una cruiser de tamaño medio con características modernas.

Más allá de los datos técnicos que veremos a continuación su estética recuerda claramente a dos modelos de los más exitosos entre las cruiser de este estilo: la Kawasaki Vulcan y la Ducati Diavel. Sí, incluso su motor V-Twin también tiene una íntima relación con la mecánica de la japonesa y la italiana.

Te puede interesar
Harley-Davidson sorprendió a todos con un nuevo anuncio: ¿cuándo llega su nueva moto?

Lifan LF600

La Lifan LF600 está equipada con un nuevo motor V-Twin de 573 cc refrigerado por agua y con inyección de combustible, capaz de producir 58,5 caballos de fuerza.  Su transmisión final es por correa. Este motorpuede impulsar la LF600 hasta una velocidad máxima de 165 km/h, lo que la convierte en una cruiser rápida y ágil, ya que además pesa poco más de 230 kg.

La Lifan LF600 presenta un diseño clásico de cruiser con ruedas de 19 pulgadas en la parte delantera y 16 pulgadas en la trasera. Sin embargo, cuenta con detalles modernos como iluminación LED y un tablero digital. Estos toques modernos la hacen destacar entre otras cruisers de estilo similar y atraer a aquellos que buscan un estilo clásico con tecnología actual.

Te puede interesar
KTM renueva a su 890 Adventure: un crossover entre las versiones actuales

La LF600 también ofrece comodidad tanto para el conductor como para el pasajero. El asiento es grande y acolchado para largos viajes, y las estriberas para el pasajero están bien ubicadas para mayor comodidad y seguridad. Además, el diseño ergonómico del manillar y los controles de la moto facilitan su uso y aumentan la comodidad.

Lifan LF600 2

revista lamoto digital

Gracias a su motor, su diseño cómodo y su capacidad para viajes largos, la Lifan LF600 es una excelente opción para aquellos que buscan una cruiser para viajes largos. La capacidad de su tanque de combustible es de 18 litros, lo que permite largas distancias entre recargas de combustible. Además, la suspensión trasera ajustable permite un viaje cómodo y suave en diferentes terrenos.