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Nueva Pulsar 180F, ahora con inyección

Bajaj presentó en su país de origen la nueva semicarenada. Se trata de un modelo que supo venderse en nuestro mercado y que ahora ofrece un mejor comportamiento.

Bajaj presentó en India la nueva Pulsar 180F 2020. Si bien el dato más importante es que ahora cumple con las nuevas regulaciones de emisiones BS6 (Bharat Stage VI) que el país asiático impone en los motores de los vehículos que allí se comercializan, hay otro que cobra también buena importancia.

Este tiene que ver con que el conocido impulsor monocilíndrico de 178,6 cc de esta Bajaj ahora se alimenta mediante inyección electrónica de combustible, en lugar del carburador tradicional que traía el modelo anterior. Cabe recordar que este modelo supo comercializarse en nuestro país hasta no hace mucho tiempo, obviamente bajo la denominación Rouser (en lugar de Pulsar).

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Aunque la potencia máxima declarada por la marca y la salida de torque máximo siguen siendo las mismas que hasta ahora, 16,8 CV a 8.500 rpm y 14,5 Nm a 6.500 rpm, el comportamiento de la Pulsar 180F ahora es más suave y confortable. En materia estética, esta exitosa semicarenada no muestra novedades de consideración, salvo la edición especial denominada “Neón” (tanto con detalles de color naranja como amarillo).

Bajaj también lanzó en India la nueva variante BS6 de su hermana mayor, la 220F, que mantiene su motor de 220 cc que genera una potencia máxima de 20 CV a 8.500 rpm y un torque máximo de 18,5 Nm a 7.000 rpm. El resto de la gama también fue actualizada para cumplir con las normas anticontaminación de India, incluidas las Pulsar 150, Pulsar NS160, Pulsar NS200 y Pulsar RS200.