noticias |

Nueva Voge 900 DS, ¿un guiño a la BMW F850GS?

Voge presentó en Milán a su más grande moto creada hasta hoy: la 900DS, un guiño a la BMW F850GS. Conocé este modelo.

Voge participó del EICMA 2022 y lanzó la que, hasta ahora, es su mayor creación: la nueva 900DS que comparte su corazón con la BMW F850GS. Hablando puntualmente de la nueva moto premium china, tiene muy buenas características para encarar la aventura on y off-road.

Voge 900DS EICMA 2022

La mayor aventurera de Voge se destaca por su rueda delantera de mayor tamaño, un diseño bien logrado y el motor Loncin de utilización en la marca germana que sin dudas le otorga a la 900DS un carácter aun mas importante del que ya tiene.

Te puede interesar
KTM actualiza su touring insignia: nueva generación, más potencia

Motor

Hablamos del ya conocido bicilíndrico en paralelo de 895 cc, refrigerado por líquido, con inyección electrónica de combustible que genera una potencia máxima de 96.5 hp a 8.250 rpm con un torque máxima de 91 Nm a 6.250 vueltas. La potencia se envía a la rueda trasera a través de una transmisión de seis velocidades con un cambio rápido hacia arriba y hacia abajo de serie, así como un embrague antirrebote asistido para mejorar la experiencia al tacto.

Te puede interesar
Indian presentó a sus modelos más exclusivos del 2023

Voge 900DS EICMA 2022

revista lamoto digital

La Voge 900DS se hace valer de un acelerador electrónico que permite adaptar su respuesta al mapa empleado y preseleccionado. Además, y pensando en la utilización por caminos de tierra, el control de tracción y el ABS son desconectables.

Parte ciclo

Tanto la llanta delantera de 21″ como la trasera de 17″ son de rayos cruzados y permiten la utilización de neumáticos sin cámara, para que la aventura no pare por pinchazos inesperados. Destaca también el nuevo y reforzado chasis tubular en acero, combinado con el subchasis en el mismo material y basculante de aluminio.

Voge 900DS EICMA 2022

El equipo de suspensiones que utiliza la Voge 900DS es de largo recorrido y con actores ajustables, tanto la horquilla invertida como el amortiguador progresivo trasero. No trascendió el recorrido de cada una ni la marca que las firma, así como tampoco sabemos cómo será el equipamiento de frenos aunque sí se informó que será Brembo la que lo proporcione.

Te puede interesar
Honda, Kawasaki y Royal Enfield tienen nueva rival: así es la Moto Morini Calibro 2024

Equipamiento

La pantalla TFT a color de 7″ informa todos los datos necesarios de manera digital y otros que nos tan imprescindibles, como el ángulo de inclinación máximo alcanzado. Además, aporta conectividad Bluetooth con el smartphone para gestionar llamadas, mensajes y navegación. Toda la iluminación de la moto, ya sea faros principales, intermitentes y luces diurnas en la Voge 900DS, utilizan tecnología full LED e incluye tomas de carga de 12V y USB.

Voge 900DS EICMA 2022 Voge 900DS EICMA 2022 Voge 900DS EICMA 2022 Voge 900DS EICMA 2022