noticias |

¿Nueva Zontes de 800 cc para 2022?

La marca china estaría desarrollando un modelo de alta cilindrada con motor tricilíndrico para 2022, así es como nos llega la información a través de unos interesantes renders.

Zontes 800 1 e1584302893350

La marca de motos china Zontes dejó entreveer que está trabajando en un modelo naked de alta cilindrada, para ser más precisos, con un motor tricilíndrico de 800 cc. Zontes es una de las marcas chinas mejor recibidas en nuestro mercado, con diferentes modelos de cilindrada media y baja y con niveles de calidad propios de motos de primera marca.

Hoy tenemos un interesante render que nos adelanta como podría ser la línea de los próximos modelos de carretera de Zontes y, la verdad que de ser así, este diseño muestra un gran nivel de acabado y unas líneas modernas y deportivas. Desde luego el diseño y el estilo de Zontes es algo que se desmarcó del resto de motos chinas desde su primer modelo, dejando claro que se trata de una marca con identidad propia y con personalidad vanguardista en todos sus modelos, como ya hemos visto en su gama de modelos 310.

Zontes 800 2 e1583892060225

revista lamoto digital

También se dejaron circular rumores de que Zontes ya presentará un adelanto sobre su nueva gama de motos naked de carretera de 800 cc en el Salón EICMA de Milán 2020, así que, seguramente podamos ver este render hecho realidad en Milán, o por lo menos una versión primo hermana muy similar.

También se filtró información de que, los motores de alta cilindrad Zontes serán de 3 cilindros, algo que aún no estamos seguros de ello pero que, conociendo la expansión de la marca, no nos supone ningún atrevimiento imaginarlo.

Por ahora esto es solo un render, aunque con un nivel de detallado muy alto, pero considerando el tiempo que le lleva a una fábrica o marca desarrollar un motor desde cero, calculamos que esta moto no verá la luz hasta por lo menos 2022. Esperaremos unos cuantos meses, y en el Salón EICMA de Milán 2020 podremos vislumbrar algo más de luz sobre el tema.