noticias |

Las nuevas Harley-Davidson que llegarán en 2023: cómo son y qué motor utilizan

Harley-Davidson anunció dos nuevas motos de gran porte que llegarán al mercado en 2023 y te contamos todos sus renovados detalles.

Harley-Davidson es una marca icónica en el mundo de las motos, y su gama Custom Vehicle Operations (CVO) ha sido una colección excepcional de modelos de producción limitada desde 1999.

Harley-Davidson nuevos modelos 2023

Los diseñadores e ingenieros de Harley-Davidson han evolucionado cuidadosamente estas motocicletas a lo largo de las décadas, introduciendo gradualmente mejoras para optimizar aún más la experiencia de pilotaje, al tiempo que respetaban su legado y posición como auténticos iconos en los corazones y las mentes de los aficionados de todo el mundo.

Te puede interesar
Harley-Davidson aumenta sus opciones «low-cost»: conocé a sus nuevas entrada de gama

Hoy, Harley-Davidson anuncia con entusiasmo el lanzamiento de dos nuevas motos CVO 2023: la CVO Street Glide y la CVO Road Glide. Ambas tienen nuevos diseños visuales exclusivos, con la más avanzada tecnología y un elevado rendimiento dinámico, cuyos detalles más concretos se darán a conocer el 7 de junio de 2023.

Harley-Davidson nuevos modelos 2023

revista lamoto digital

CVO Street Glide 2023

El carenado Batwing de la CVO Street Glide 2023 es completamente nuevo y ofrece un perfil evolucionado con un aspecto más deportivo y un parabrisas más inclinado. Los cortes inferiores del contorno del faro son más pronunciados y los intermitentes están integrados en vez de ser unidades externas.

Te puede interesar
Royal Enfield Sherpa 650: ¿»Nueva Interceptor» o ampliación de gama?

Aunque se mantiene la icónica forma de «T» del carenado Batwing, la silueta y el contorno gráfico se han modernizado con una textura actualizada. Además, el nuevo diseño del carenado se integra con el depósito de combustible, las tapas laterales y las maletas. La distintiva óptica delantera en forma de «Omega» proporciona un reconocimiento instantáneo del nuevo modelo, con los intermitentes perfectamente integrados en las luces auxiliares izquierda y derecha.

Harley-Davidson nuevos modelos 2023

CVO Road Glide 2023

El carenado del nuevo modelo CVO Road Glide presenta una atrevida actualización del diseño 2022 del reconocido morro de tiburón, el cual se integra con el depósito de combustible, las tapas laterales y las maletas. La óptica delantera LED de un solo elemento tiene un perfil ancho y horizontal, aunque parece constar de dos elementos iguales, recordando así una característica clave de todos los carenados de los modelos Road Glide anteriores, con los intermitentes integrados dentro del mismo distintivo grupo óptico.

Te puede interesar
Honda, Benelli y KTM: ¿cuál es el precio de las motos Adventure de hasta 500 cc?

Motor

Ambos modelos presentan nuevos y espectaculares diseños visuales, con un renovado motor Milwaukee-Eight VVT 121, suspensiones totalmente nuevas y un nuevo sistema multimedia. La nueva versión del motor Milwaukee-Eight VVT 121 rondará los 1990 cc y su potencia podría crecer entre 3 y 4 cv, hasta alcanzar los 110 cv. Lo más destacado de este nuevo motor es que tendrá sincronización variable de válvulas, una tecnología que la firma norteamericana ya emplea en el propulsor de la Pan America 1250 desde 2021.