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Nuevas Harley-Davidson Fat Boy 30th Aniversario y CVO Road Glide

Harley-Davidson sorprende con dos novedades en este 2020, la carismática Fat Boy 30th Aniversario y la edición potenciada CVO Road Glide.

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Harley-Davidson celebra todo un acontecimiento con la presentación del nuevo modelo Fat Boy 30th Anniversary. Repleta de detalles oscuros, con reflejos de bronce y propulsada por un motor Milwaukee-Eight 114 también oscurecido, la producción de la Fat Boy 30th Anniversary se limitará a 2.500 unidades, cada una de las cuales saldrá de serie con una placa numerada conmemorativa fijada a la consola del depósito de combustible.

30 AÑOS DE FAT BOY

La Fat Boy 30th Anniversary celebra sus tres décadas con una opción de color, el Vivid Black. Las llantas Lakester de fundición de aluminio están terminadas en negro satinado con detalles mecanizados. El propulsor Milwaukee-Eight 114 oscurecido está acabado con tapas de cárter en negro brillante y cubiertas de balancines inferiores en tono bronce. También puede verse una inscripción en la tapa del encendido. El escape está terminado en color negro, un acabado de pintura con deposición física de vapor que revela un cromo subyacente con la influencia de una fuente de luz brillante.

La carcasa del faro, el manillar y los mandos en color Vivid Black completan el aspecto oscuro general que distingue al modelo de serie del que parte. El nuevo logo Fat Boy “Waterslide” en tono bronce del depósito, complementa los diferentes detalles en negro y bronce que diferencian claramente a esta Fat Boy 30th Anniversary del modelo base de serie.

Toda la parte delantera de la Fat Boy es masiva y está coronada por una óptica delantera led integrada en una renovada carcasa de faro. Las llantas Lakester lenticulares de fundición de aluminio, dan un aire nuevo a este aspecto tan característico del diseño de la Fat Boy. El neumático delantero de 160 mm se compensa con un neumático trasero de 240 mm que ofrece un aspecto personalizado de fábrica.

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FAT BOY 30TH ANIVERSARIO, ASPECTO RÍGIDO

El chasis y las suspensiones Softail se combinan para formar una parte ciclo rígida y ligera, que se traduce en una agilidad sorprendente para una cruiser. El monoamortiguador trasero conserva la estética «hard tail» característica del chasis Softail, posicionado debajo del asiento con pomo hidráulico para facilitar la adaptación de la precarga a la conducción en solitario o con pasajero.

El motor V-Twin 114 V Milwaukee-Eight, la opción más potente en una plataforma Softail, ofrece un rendimiento y sonido clásicos en Harley-Davidson, mientras que el anclaje rígido del mismo mejora aún más la propia rigidez del chasis. Los dos ejes de balance están ajustados para eliminar vibraciones primarias con el motor al ralentí.

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El precio base del modelo Fat Boy 30th Anniversary es de 27.900 €.

HARLEY-DAVIDSON CVO ROAD GLIDE, ESTILO PROPIO

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La nueva H-D CVO Road Glide regresa como una adición a mitad de temporada al catálogo 2020 de motocicletas premium de producción limitada del programa Harley-Davidson Custom Vehicle Operations. Se une así a los modelos CVO Tri Glide, CVO Limited y CVO Street Glide dentro de la gama 2020 de Harley-Davidson Custom Vehicle Operations.

Dentro del catálogo de mejoras introducidas en esta especialísima Road Glide, encontramos los siguientes elementos: puños calefactados diseño Kahuna Collection, juego de auriculares inalámbricos Boon! Audio 30K BT Helmet Deadset, consola de perfil rebajado de dos piezas para el depósito de combustible con el logotipo CVO iluminado y una sola opción de color denominada Premium Sand Dune monótono con acabado en perla y pequeños gráficos en Smoked Satin Chorome, Gloss Black y Black Onyx. Las llantas, por su parte, reciben un acabado en Gloss Black/Smoked Satin, mientras que el filtro de aire Heavy Breather ofrece un acabado Gloss Black.

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Otro nuevo sistema estrella viene a cargo del H-D Connect, que introduce la conectividad móvil por suscripción a determinados modelos Harley-Davidson, para mantener a los conductores conectados a su motocicleta a través de su teléfono inteligente mediante la última versión de la App Harley-Davidson. Otra colección de tecnologías viene de la mano del Reflex Defensive Rider Sytem, que toma como base un completísimo control de tracción. Así, el RDRS ha sido diseñado para adaptar el rendimiento de la motocicleta con la tracción disponible durante las fases de aceleración, desaceleración y frenado, utilizando lo último en control de suspensiones, control electrónico de frenos y tecnología de motor.

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