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Nuevo Yamaha XMAX: más agresivo y tecnológico que nunca

Yamaha presentó su nuevo XMAX 300 con un renovado diseño y más equipamiento tecnológico que antes. Conocé sus nuevos detalles.

Yamaha dio a conocer la nueva generación de sus scooter XMAX 125 y 300, y nos centraremos en el más grande de ellos que recibe un sutil pero efectivo cambio en la estética y pone al día su equipamiento tecnológico. Te contamos todos sus detalles (y los de su versión más premium).

Hablando del nuevo Yamaha XMAX 300, debemos decir que se trata de un scooter equilibrado, ideal para quienes quieren usarlo tanto en entornos urbanos como en ruta. En esta versión 2023 recibe un nuevo diseño de sus líneas y la nueva instrumentación digital. En el casco del Yamaha XMAX 300 Tech Max, además de distinguirse por sus detalles y acabados de mayor calidad, la instrumentación se divide en dos pantallas digitales, con una específica para el velocímetro.

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Recibe un nuevo look gracias al nuevo faro frontal LED en forma de “X” y uno similar para el testigo trasero, y la instrumentación se trata de la nueva pantalla TFT a color de 4,3 pulgadas. Con ella llega un nuevo software que permite conexión Bluetooth con nuestro celular y usar la navegación Garmin exclusiva en el caso de los modelos Tech MAX.

Yamaha XMAX 300 2023

Las versiones terrenales utilizan la aplicación MyRide de Yamaha, para atender llamadas y otras funciones, pero no el software navegador de Garmin. En el caso de la Yamaha XMAX 300 Tech MAX, a esta pantalla a color se le une otra LCD de 3,2 pulgadas para el velocímetro e información relevante sobre la moto.

El asiento fue completamente rediseñado ergonómicamente, además de estrenar tapicería en símil cuero y volverse más ameno para pilotos de talla media o baja. También renueva el diseño de los pedalines de aluminio y muestra un acabado brillante metálico en las piezas de plástico de la carrocería.

Yamaha XMAX 300 2023

revista lamoto digital

Tanto para la versión Yamaha XMAX 300 como para su premium Tech Max, mantiene el motor Blue Core de 292 cc y 28 CV al que se le añadió tecnología start/stop para reducir un 6% sus consumos. Además, hereda también el mismo sistema de horquilla delantera para la suspensión, el encendido sin llave Smart Key y los nuevos frenos de disco con ABS.

Yamaha XMAX 300 2023 Yamaha XMAX 300 2023