Nuevos cascos Hawk 721 Colors
Hawk presenta este nuevo casco de diseño clásico en el que predomina el color intenso de cada una de las variantes. La particularidad es que viene acompañado de 4 planchas de números para que puedan armar el número de dos cifras que quieran.
EL modelo 721 tiene como principal característica una calota con forma simple y redondeada, que le aporta un estilo vintage. A esto se agregan calcos al agua protegidos por una laca bicomponente. Además, posee un visor interno retráctil y desmontable que minimiza destellos y deslumbramientos, así como un tratamiento anti-scratch por coating para protegerlo de los posibles rayones.

También cuenta con interiores confeccionados con cuerina picada y set de polyester que brinda excelente calce. Las orejeras son fácilmente desmontables para lavar y posee un cubre cinta de máximo confort con un cierre micrométrico de fácil accionamiento que brinda excelente protección y calidad.
El modelo trae incluida una visera que se desacopla de los broches metálicos atornillados a la calota en un sistema que, además, puede acoplar otros accesorios como una Burbuja vintage y su mecanismo de apertura.
Nació en 1981 y es periodista deportivo egresado de DeporTEA, en 2001. Desde marzo de 2004, fecha en que ingresó en Motorpress Argentina, se dedica de lleno al mundo de los motores.
En Motorpress Argentina arrancó produciendo contenidos para los canales “Autos” y “TC 2000” del portal Terra Argentina y luego ocupó diferentes cargos en todas las publicaciones especializadas de la editorial: Auto Test, Auto Plus, La Moto, Transporte Mundial y Maxi Tuning.
En 2007 y 2008 fue Juez de Nuevos Productos en el SEMA de Las Vegas (EE.UU.). Y luego también colaboró en otras revistas del sector. Además, fue editor de diversas colecciones de autos y motos a escala que realizó para Random Penguin House.
Desde comienzos de 2018 es Director de Contenidos de los medios digitales de Motorpress Argentina.