noticias |

Nuevos cascos Hawk 721 Colors

Hawk presenta este nuevo casco de diseño clásico en el que predomina el color intenso de cada una de las variantes. La particularidad es que viene acompañado de 4 planchas de números para que puedan armar el número de dos cifras que quieran.

WhatsApp Image 2020 03 10 at 15.49.32

EL modelo 721 tiene como principal característica una calota con forma simple y redondeada, que le aporta un estilo vintage. A esto se agregan calcos al agua protegidos por una laca bicomponente. Además, posee un visor interno retráctil y desmontable que minimiza destellos y deslumbramientos, así como un tratamiento anti-scratch por coating para protegerlo de los posibles rayones.

COLORS.266

revista lamoto digital
COLORS.268

También cuenta con interiores confeccionados con cuerina picada y set de polyester que brinda excelente calce. Las orejeras son fácilmente desmontables para lavar y posee un cubre cinta de máximo confort con un cierre micrométrico de fácil accionamiento que brinda excelente protección y calidad.

Te puede interesar
HJC Helmets incorpora diseños 2022 a su línea de alta gama de cascos

COLORS.278

COLORS.279

El modelo trae incluida una visera que se desacopla de los broches metálicos atornillados a la calota en un sistema que, además, puede acoplar otros accesorios como una Burbuja vintage y su mecanismo de apertura.

COLORS.283 COLORS.284PLANCHA NUMEROS