noticias |

Nuevos colores para una deportiva italiana

La exclusiva deportiva italiana presentada en el EICMA 2018 ya se encuentra disponible en dos nuevas combinaciones cromáticas. ¿Puede una moto ser tan bella?

mv2

La firma de Varese acaba de anunciar la disponibilidad de su Superveloce 800 en dos nuevos acabados mucho más elegantes y atractivos, ambos con un mismo denominador común: un bellísimo chasis tubular pintado en color oro que se convierte en el centro de atención de todo el conjunto.

La primera combinación que estrenará la Superveloce 800 es muy similar a la que ya luce la variante Serie Oro, una combinación de rojo ‘Ago Red’ con plata ‘Ago Silver’ que emula la decoración con la que marca italiana triunfó en competición en la década de los 60 y 70. No falta tampoco un nuevo toque dorado a sus llantas, haciendo resaltar todavía más su precioso basculante trasero monobrazo.

Te puede interesar
MV Agusta presenta su F3 más radical lista para arrasar el Mundial de Supersport

¿Querés comprar una MV AGUSTA al mejor precio? Dejá tus datos acá

La segunda decoración que MV Agusta introduce ahora en la Superveloce 800 viste a la moto en un elegante negro combinando los tonos Carbon Black y Dark Metallic Matt Grey, también con el dorado dejándose ver en sus llantas.

mv1

revista lamoto digital

De esta forma, MV Agusta ha conseguido dar con unos colores acordes con la filosofía de su Superveloce 800, una deportiva de estilo retro que monta un propulsor de tres cilindros con 798 cc, cigüeñal contrarrotante y 148 cv de potencia, una horquilla Marzocchi con barras de 43 mm totalmente regulable, pinzas de freno Brembo Monobloque de cuatro pistones,  pantalla TFT a color de 5″ heredada de la Brutale 1000 Serie Oro y un amplio sistema de ayudas a la conducción que incluye control de tracción de 8 niveles, cambio semiautomático MV EAS y centralita Bosch 9 PLUS Race Mode para gestionar el ABS y la mitigación de levantamiento en la rueda trasera.