noticias |

La increíble persecución policial en Brasil que da vértigo sólo de verla

Una cámara en el casco junto a la increíble habilidad de conducción de un policía en persecución dejan un video alucinante. Ocurrió en Brasil.

¡Impactante persecución en moto por las favelas de Sao Paulo! El vídeo que ha circulado por la red nos muestra una huida desesperada del piloto por las calles estrechas y empinadas de la ciudad brasileña, mientras es perseguido por un policía con una habilidad oculta, hasta ese momento: era piloto de Motocross. Talento sobre la moto, le sobra.

La policía de Sao Paulo se ve envuelta en una persecución de infarto, siguiendo al motorista por las calles de la ciudad. Pero lo que no sabían es que el conductor en cuestión era nada menos que un experimentado piloto de motocross por lo que les da caza sin dudarlo y con final felíz para él: logró atraparlos luego de que los perseguidos cayeran de la moto.

La persecución en cuestión tuvo lugar en la favela de Paraisópolis, una de las más grandes y peligrosas de Sao Paulo. El motociclista se desplazaba a toda velocidad por las estrechas calles de la favela, sorteando obstáculos y realizando impresionantes acrobacias.

Te puede interesar
¿Contra qué motos compiten las nuevas Triumph-Bajaj?

Persecucion en moto Brasil

Pero finalmente, la policía logró detener al motorista y se llevó una gran sorpresa al descubrir que se trataba de un reconocido piloto de motocross. Según las informaciones, el piloto estaba en la favela para realizar un vídeo promocional de su equipo.

El vídeo de la persecución se ha vuelto viral en las redes sociales y ha generado gran interés por parte de los aficionados a las motos y las emocionantes persecuciones. Si bien la hazaña del piloto de motocross puede resultar emocionante, no se recomienda intentar este tipo de acciones en la vida real, ya que pueden resultar peligrosas y poner en riesgo la integridad de las personas.

Te puede interesar
La impresionante cafe racer que viene de China: la nueva Kove 321f

Persecucion en moto Brasil

revista lamoto digital
Persecucion en moto Brasil