Con este precio, Voge lanzó oficialmente su moto trail más off-road
Precio, características y disponibilidad de una de las motos trail más esperadas del año.
Voge presentó oficialmente su moto trail más aventurera en un evento en Cafayate, Salta. Potencia, equipamiento y una parte ciclo de alto nivel para el modelo que amplía la gama de media-alta cilindrada.
Voge eligió Cafayate, en la provincia de Salta, para realizar la presentación oficial de la nueva DS 800X Rally, la trail más off-road de su línea adventure. Se trata de una moto que ya había despertado gran expectativa desde que se anunciaron los primeros datos de su preventa, y que ahora fue confirmada por los voceros de la marca con todos sus detalles técnicos y de equipamiento.
No te pierdas nada del mercado de las motos → Seguinos en Google!
Precio de la Voge DS 800 X Rally
Durante el evento, representantes de Voge Argentina ratificaron que el precio de preventa de la DS 800X Rally será de $18.900.000, un valor que la ubica un millón de pesos por debajo de la DS900X, una diferencia que no pasa desapercibida considerando que este último modelo es actualmente uno de los más vendidos de la marca en el país. Este posicionamiento refuerza la intención de Voge de consolidarse en el competitivo segmento de las trail de media-alta cilindrada, ofreciendo una opción con prestaciones de primer nivel a un precio bastante contenido.
En cuanto a la disponibilidad, la información oficial confirmó una modificación respecto de los plazos que se manejaban inicialmente de manera tentativa: las unidades llegarán a finales de octubre y, ajustando el cronograma de entrega previsto durante la etapa de preventa que estaba pautado para noviembre.
Voge DS 800 X Rally: motor y equipamiento
El corazón de la Voge DS 800X Rally es un motor bicilíndrico en paralelo de 798 cc, con doble árbol de levas a la cabeza (DOHC), capaz de desarrollar 95 caballos de potencia a 9.000 rpm y un par máximo de 81 Nm a 6.500 rpm. Este propulsor se combina con una caja de seis marchas y un embrague antirrebote, elementos que garantizan una respuesta suave y eficaz tanto en ruta como fuera de ella. Además, incorpora una gestión electrónica moderna que incluye dos modos de conducción y control de tracción desconectable, una característica especialmente valorada en caminos de tierra o superficies con poca adherencia.
En la parte ciclo, la DS 800X Rally exhibe una configuración claramente orientada al off road. Equipa frenos Nissin con ABS desconectable, horquilla invertida KYB totalmente regulable con 200 mm de recorrido y un amortiguador trasero regulable con 190 mm. A estos elementos se suma un amortiguador de dirección ajustable, que aporta estabilidad y control en las situaciones más exigentes. Las llantas de rayos en medidas 21” adelante y 18” atrás, calzadas con neumáticos Pirelli Scorpion Rally STR sin cámara, completan un conjunto preparado para la aventura.
Te puede interesar:
Esta esperada moto trail de 800 cc y corte rally, ya se ofrece en preventa a un precio muy competitivo
La atención al detalle también se refleja en el equipamiento, pensado tanto para la comodidad como para la conectividad del usuario. La moto incorpora una pantalla TFT en disposición vertical, similar a los roadbooks de rally, que ofrece una excelente visibilidad y cuenta con función de mirroring para aplicaciones de celular. De serie, la DS 800X Rally ofrece puños calefaccionables, puerto USB, luces antiniebla, defensas laterales y una barra para instalar accesorios adicionales, refuerzos que consolidan su perfil como una auténtica trail de aventura.
Con estas características, la nueva Voge DS 800X Rally se posiciona como una alternativa atractiva para quienes buscan una moto versátil, robusta y tecnológicamente equipada para largos viajes o travesías fuera del asfalto.
• Voge presentó la DS 800X Rally en Cafayate, Salta, su nueva trail orientada al off road
• Precio de preventa: $18.900.000, un millón menos que la DS900X, con entregas previstas para octubre.
• Motor bicilíndrico de 798 cc y 95 CV, con ABS desconectable y suspensiones KYB regulables para uso aventurero.
Te puede interesar:
Así es la moto trail económica que compite con los modelos urbanos de 125 cc