noticias |

Primera edición: el Benelli Week copó Mendoza

Durante los primeros cinco días de marzo se desarrolló con singular suceso la primera Benelli Week internacional en San Rafael, Mendoza. Los más de 300 “benellistas” asistentes realizaron giros en el autódromo de San Rafael, diversos test ride y recorridos en caravana hacia Diques del Diamante, Cañón del Atuel y Valle Grande.

El evento motociclístico, de gran reconocimiento internacional, contó con una excelente repercusión a nivel país, ya que llegaron usuarios de la marca desde Buenos Aires, Chaco, Santa Fe, Córdoba, Catamarca, La Rioja, Tucumán, Salta, Misiones, Santa Cruz, La Pampa, Mendoza, San Luis y San Juan, además de la presencia de “ benellistas” arribados de países vecinos como Chile y Uruguay.

Te puede interesar
¿La mejor Benelli? La probamos y no tiene el mayor precio

Entre las actividades, una de las más destacadas fue la realizada en el autódromo de San Rafael junto al legendario “Chiche” Caldarella en pista. Las últimas dos noches, hubo propuesta de food trucks abierto a todo el público, donde los asistentes pudieron degustar platos típicos de diferentes países y bandas en vivo, en un ambiente distendido y muy familiar.

Fernanda Iglesias, Gerente de Marketing de Benelli Argentina, declaró: “La participación, el entusiasmo y la camaradería entre los asistentes superó las expectativas, repercusión que también se hizo extensivo en redes sociales donde los fanáticos pudieron vivenciar día a día la cobertura online del evento. Definitivamente Benelli Week fue un éxito rotundo y nos enfoca con entusiasmo en la versión de 2020”.

Te puede interesar
Benelli Week edición 2022: todos los detalles

La jornada concluyó con una charla técnica de la mano del especialista Gustavo Morea, la cuál consistió en una presentación sobre el motor del modelo TNT 300, modelo elegido por la mayoría de los usuarios por su velocidad, su potencia de 38 caballos de fuerza y la elegancia reflejada en su chasis de acero.