noticias |

Qué comprar con inyección y por menos de u$s 2.000

Por hasta u$s 2.000, hoy, se pueden encontrar opciones muy convenientes tanto en naked, on-off y scooter, siempre alimentadas por inyección electrónica. Te contamos cuales son.

A esta altura, no es un secreto que los avatares económicos de nuestro país propician oportunidades para aquellos que tienen la posibilidad de atesorar ahorros en billete norteamericano. Debido a la actual brecha cambiaria, podemos encontrar motos en su valor histórico más bajo, siempre hablando en dólares.

En esta oportunidad, nos pareció interesante buscar que motos podemos adquirir por menos de u$s 2.000 (de cotización informal) y que cuenten con inyección electrónica de combustible.

Te puede interesar
¿Honda XR 190L o CB 190R? ¿Cuál conviene?

Filtrando la búsqueda, encontramos productos de hasta 200 cc y de diferentes tipos, como ser: naked, on-off, scooters y hasta una cub.

bajaj rouser ns 200 fi

Casi al borde del presupuesto encontramos la que a nuestro criterio es la opción más interesante: la bajaj NS200 Fi, ya que además de contar con inyección electrónica y ser la más potente de su categoría es la única en incorporar ABS delantero.

Siguiendo con las naked, la Honda CB190R es otra opción a tener en cuenta, al igual que la Yamaha FZ-Fi (ahora con disco trasero), la Benelli TNT25 o la TVS RTR 200Fi, esta última con embrague antirebote y suspensiones Kayaba.

Te puede interesar
Honda anuncia precios y modelos para planes 12 y 18

Yamaha FZ fi

revista lamoto digital

tvs rtr 200 fi

Si nuestro gusto o necesidad nos lleva a una on-off, solo tendremos a la Honda XR190L cumpliendo con el filtro aplicado.

honda xr 190 l

Ahora, si lo que buscamos es un vehículo netamente urbano, práctico, con capacidad de carga y fácil de conducir, sin dudas un scooter es el indicado. Dentro de la gran oferta de citadinos, encontramos sólo tres dentro de nuestro presupuesto y con inyección. Ellos son los Like 200i y Agility 200i (de rueda alta y al límite del presupuesto) de la especialista en scooters Kymco y el New Elite 125 de Honda.

Te puede interesar
Honda CG 150 Titan Test Ride

Kymco Agility 200i

honda new elite 125

Por último y como opción cub, aparece el Honda Biz 125, que en su versión Fi también incorpora tablero 100% digital.

Honda biz 125fi

En un momento económico muy difícil, y agravado por el contexto de pandemia, quizá más de uno vea con buenos ojos y como una oportunidad el adquirir alguna de estas opciones disponibles. Es para analizar.